Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Abril 2018 Lima

Constancia de confirmacion

Carmen, el 6 de Mayo de 2016 a las 22:23 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3
Holaaa como estan? Tengo una duda ojala me puedan ayudar..
Se que la constancia de bautizo solo tiene 6 meses de validez y se saca 6 meses antes del matrimonio como maximo.. en el caso del certificado de comfirmacion tambien tiene una vigencia o puedo sacarlo 1 año antes de la boda??
Saludos y gracias x su atencion!!Carmen

3 Respuestas

Última actividad por Pao, el 10 de Mayo de 2016 a las 11:48
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! Estoy de acuerdo con Sonia, lo mejor en este caso es que preguntes directamente en tu parroquia, cada una puede tener sus tiempo y requisitos particulares Smiley winking

Sonia en tu caso cuánto tiempo será?? Smiley winking

Chicas y ya que están por acá estos debates les encantarán Smiley heart

Cuál es el look de novia más princesa?

Completa la suma!

Qué cartel eliges para tu entrada?

Qué es lo que más te gusta de esta novia?

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,como te dice miri ,cada parroquia maneja sus tiempo, en mi caso debo llevar los documentos entre 6 y 3 meses antes de la boda. Seria mejor q juntes los documentos de ambos de bautizo y confirmación mas la constancia de charla pre matrimonial y los lleves al arzobispado para legalizarlos el mismo día, así t ahorras el viaje hehe...yo haré eso.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, la mayoría de esos documentos tienen de tres a seis meses de validez, por otro lado algunas iglesias te piden ambas constancias (bautizo y confirma) legalizadas por el notario eclesiástico y te piden q tenga vigencia de maximo dos o tres meses al abrir el pliego. Lo mejor es q consultes en la iglesia que escogiste antes de pagar por algun acta ya que no todas manejan los mismos tiempos, por ejemplo a mi recién la iglesia me permitía presentar mis documentos dos meses antes de ma ceremonia como máximo pero se q otras parejas comenzaron sus papeleos medio año antes. Suertr
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración