Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lindsay
Novia Novata Diciembre 2022 Lima

Consulta

Lindsay, el 11 de Enero de 2023 a las 04:22 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Chicas saben si me puedo hacer mi boda civil y religiosa el mismo día?

6 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 12 de Febrero de 2023 a las 16:01
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2024 Lima
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Sólo tienes que hacer el trámite de forma que coincidan. Lo regular es que separes primero la Iglesia que es lo más difícil y ahí conversas con el municipio para que vayan a la iglesia. Suele hacerse en un salón parroquial
    • Responder
  • Doyka
    Novia Adicta Septiembre 2023 Lima
    Doyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile sii ! Puedes hacerlo el mismo día incluso, puedes casarte por religioso primero Smiley smile
    • Responder
  • Lindsay
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Lindsay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofia por tu comentario
    • Responder
  • Sofía
    Novia Novata Diciembre 2023 Lima
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! entiendo que está prohibido que los párrocos hagan ceremonias fuera de las iglesias, algunos aceptan hacerlo en lugares tipo capillas pero el trámite lo tienes que hacer en una iglesia sí o sí, es la iglesia la que te da el certificado de matrimonio, no el padre. He ido a algunas bodas, en las que al final se hace el matrimonio civil, no sé cómo hicieron la verdad. Podrías averiguar con la iglesia y tu municipalidad.

    • Responder
  • Lindsay
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Lindsay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad quería hacer ambas ceremonias en un hotel privado. Y quería saber si conocen algún padre case fuera de la iglesia
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lindsay bella Smiley smile

    Qué alegría tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Claro que puedes tener las dos ceremonias el mismo día, todo depende que organices los horarios tanto en la notaría como en la iglesia. ¿Ya sabes cuáles son? ¿Quedan cerca? Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración