COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pamela
Novia Novata Septiembre 2018 Lima

Contacto casa leguia de punta hermosa y/o casa miroquesada

Pamela, el 22 de Agosto de 2017 a las 09:44 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 1 6
Guardado
Responder
Hola! Quisiera hacer mi boda en una casa que tenga una linda vista al mar y capacidad para 200 personas. Por casualidad alguien tiene el contacto de la casa leguia de punta hermosa o la casa miroquesada de barranco?
Si es que tuviesen alguna sugerencia de una casa con linda vista al mar bienvenido!
Gracias!!Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 26 de Noviembre de 2021 a las 19:26
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    Buenas noches
    Alguna tiene el contacto de la casa leguia?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2020 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Paola, lograste averiguar el costo del alquiler? Me cuentas por fa!! Gracias !
    • Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2020 Lima
    Paola ·
    • Denunciar

Buenas tardes cuanto cuesta el alquiler de la casa leguia en punta hermosa para la celebración de matrimonio

• Responder
  • Pamela
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    Gracias Carla!!
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

¡Buenos días Pame! Seguro que alguna de las aminovias te puede ayudar con referencias sobre estos lugares y ayudándote a encontrar su contacto bonita Smiley smile

Si son amantes del mar, ¿han pensado en la opción de decorar su matri con esta temática? Puedes sacar ideas bien lindas en estos debates.

6 tortas ideales para un matrimonio en la playa

Detalles para bodas en la playa

14 Ideas para un matrimonio estilo playa

¿Qué te parece preciosa? Smiley laugh

¡Besitos!

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar

Hola Pamela!! si no me equivoco "La Fete" hace bodas en casa leguía podrías consultar con ellos, me parece que también hacen 2 bodas por mes y no se si hacen las contrataciones sin el catering, nunca cotice con la fete porque es un presupuesto inmpresionante pero se ve que hacen cosas top top , Arturo de Noriega es quién lleva la empresa. Espero te sirva el dato.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados