Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Enero 2019 Lima

Contratos de boda con catering o local

Carla, el 19 de Abril de 2018 a las 06:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola Chicas quisiera saber que clausulas mas comunes pusieron en su contrato ejm: penalidades entre otros
o ustedes exigieron

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 26 de Abril de 2018 a las 11:30
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es en jardín, me prohibieron el uso de kabuki, fuegos artificiales o chispas. Respecto al armado de toldo, tres días antes de la boda y desarmado un día después. La cantidad de papel en el baño es un rollo así como el jabón líquido que es uno. Espero te sirva, saludos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De.hecho te ibdican.la.garantia en.el.contrato del catering aveces te indican q no hacen desarmado de.toldo.los.domingos.si fuese.tu.boda.un.sabado.pero.aveces donde.se.hara la recepcion solo te.dan el sgte dia para el.desarmado del.toldo eso tambien.seria.bueno consultes besos
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que nada lo que dejas en garantía y tus horarios también tienen que estar allí
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlita!! Smiley kiss

    Seguro pronto las aminovias te dan los mejores consejitos con respecto a las clausulas y esos detallito.

    Yo por otro lado te puedo ayudar con un Especial que es ideal para saber elegir el Catering, un proveedor tan importante. No dejes de hacerlo, verás como te ayuda!! Smiley winking

    Especial: El Catering de mi matrimonio

    Suerte linda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración