Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Abril 2018 Lima

Cotizaciones catering

Raquel, el 27 de Octubre de 2016 a las 08:42

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 42

Chicas; creo este debate para ayudarnos mutuamente con las cotizaciones de los catering les cuento que estas 2 semanas me he dedicado a recolectar cotizaciones para mi boda en jardín de 150 Pax y pues luego de revisarlas ahoras estoy en el.proceso de entrevista y pues quería compartir toda la.info...

Chicas; creo este debate para ayudarnos mutuamente con las cotizaciones de los catering les cuento que estas 2 semanas me he dedicado a recolectar cotizaciones para mi boda en jardín de 150 Pax y pues luego de revisarlas ahoras estoy en el.proceso de entrevista y pues quería compartir toda la.info que tengo co. Ustedes asi que si están interesadas me mandan su correito, tengo cotizaciones de Glamour, fabricios, Nolte, eventos Maravillosos, aklla, deleitte, d'alonso, d' André, Dado, V&R, Candela, Divino, Eventos Benavides, etc Me escriben de cuáles desean y con gusto les envío. ?

42 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas toy zippeando las cotizaciones y mañna sin falta les pasó
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna referencia de glamour catering y eventos??
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lri un debate hace unos días tb viendo lo del catering y hubo una novia a la que le fue muy mal con eventos maravillosos, voy a buscarlo y se los paso.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chevere Raquel, tambien tengo algunas pero si me interesa saber como te está yendo a ti!!! Te escribo un inbox Smiley smile!!!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel que genial tu ayuda... porfa me podrías enviar las cotizaciones a mi correo es *******.*******.*@*****.****** gracias por compartir la info Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Raquel super que puedas compartir con las novias todo tu info de hecho que sera de mucha ayuda y x cual te estas inclinando reina yo decidi cerrar con aklla despues d tmb tener innumerables reunioones con varios catering que a simple vista me encantaban pero luego algo no m convencia en el evento en vivo,buscar el catering si q es un dolor d cabeza
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pueded mandarme a mi correo el de eventos nolte...eventos maravillosos y allka mi correo es ***********@*****.*** muchas gracias
    • Responder
  • Ying
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Ying ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si porfavor! Comparte tus cotizaciones conmigo!!! ********@*******.***. muchas gracias! Me comentas cual es el q mas confianza te ha causado!! Yo tengo uno de tu lista con el q estoy pensando seriamente en cerrar con el pero quisiera saber tu opinión primero.!! Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii x q no sabes cuánto me ayuda la comunidad
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno Raquel que puedas ayudar a las chicas que aún están en duda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración