Mis aminovias lindas!!
Llegamos al final del especial ¡descubrirán el color ideal para su boda!
¿Listas?
Mayoría de A: Colores cálidos
Tu buena onda te caracteriza y eres una novia optimista y llena vitalidad. Quieres reflejar esta energía en el GD. Por eso en tu matrimonio los colores cálidos deberían ser los protagonistas.
Mayoría B: Colores fríos
Tus eres una novia que siempre esta en un modo muy zen y transmites paz al resto. Eres una novia muy sobria y elegante. Los colores que mejor encajarían en tu matrimonio son los colores fríos.
Mayoría de C: Colores brillantes
Eres de esas novias que sólo le falta la alfombra roja para entrar al GD. Quieres que tu matrimonio sea el acontecimiento del año y que nadie se pierda y mucho menos olvide ni el menor detalle de todo lo que habrá en tu GD. ¡Tú eres de esas novias que donde sea que vayas brillas y por ende los colores brillantes serán tu mejor opción para tu matri!
Mayoría de D: Colores neutros
Eres una novia un poco reservada y por ese mismo motivo es que no buscas resaltar cada detalle del GD sino mas bien poner tu toque en ellos. Tu sinceridad, seguridad y empatía son rasgos muy importantes de tu personalidad. En tu caso, los colores neutros son la mejor opción.
¿Habían pensado en esta combinación de colores para su matri?
¡Queremos conocer cuál fue tu resultado! Abre un nuevo debate en el foro de Juegos y test con el título "(Mi nombre) + el color ideal para mi boda" y comparte el color que te salió y algunas inspiraciones para tu matrimonio.
Recuerda que este mes mientras mas participes mas cerca a llevarte el detallito lindo que tenemos para ti