Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Lima

¿Cuál es el color ideal para tu matri? Resultados 😁

Ale, el 19 de Febrero de 2018 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 37

Mis aminovias lindas!! Llegamos al final del especial ¡descubrirán el color ideal para su boda! ¿Listas? Mayoría de A: Colores cálidos Tu buena onda te caracteriza y eres una novia optimista y llena vitalidad. Quieres reflejar esta energía en el GD. Por eso en tu matrimonio los colores...

Mis aminovias lindas!!Smiley heart

Llegamos al final del especial ¡descubrirán el color ideal para su boda!

¿Listas? Smiley sexy

Mayoría de A: Colores cálidos

Tu buena onda te caracteriza y eres una novia optimista y llena vitalidad. Quieres reflejar esta energía en el GD. Por eso en tu matrimonio los colores cálidos deberían ser los protagonistas.

cfb_234202.jpg

Mayoría B: Colores fríos

Tus eres una novia que siempre esta en un modo muy zen y transmites paz al resto. Eres una novia muy sobria y elegante. Los colores que mejor encajarían en tu matrimonio son los colores fríos.

cfb_234204.jpg

Mayoría de C: Colores brillantes

Eres de esas novias que sólo le falta la alfombra roja para entrar al GD. Quieres que tu matrimonio sea el acontecimiento del año y que nadie se pierda y mucho menos olvide ni el menor detalle de todo lo que habrá en tu GD. ¡Tú eres de esas novias que donde sea que vayas brillas y por ende los colores brillantes serán tu mejor opción para tu matri!

cfb_234206.jpg

Mayoría de D: Colores neutros

Eres una novia un poco reservada y por ese mismo motivo es que no buscas resaltar cada detalle del GD sino mas bien poner tu toque en ellos. Tu sinceridad, seguridad y empatía son rasgos muy importantes de tu personalidad. En tu caso, los colores neutros son la mejor opción.

cfb_234208.jpg

¿Habían pensado en esta combinación de colores para su matri? Smiley smile

¡Queremos conocer cuál fue tu resultado! Abre un nuevo debate en el foro de Juegos y test con el título "(Mi nombre) + el color ideal para mi boda" y comparte el color que te salió y algunas inspiraciones para tu matrimonio.

Recuerda que este mes mientras mas participes mas cerca a llevarte el detallito lindo que tenemos para ti

37 Respuestas

• Araceli
    Novia Habitual Mayo 2019 Ancash
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría B y D tienen razón porque me encantan 😍
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2018 Lima
    Anjhela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores C yD
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2018 Lima
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ELIJO LA B

• Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante!!!
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis resultados fueron B y sobre todo D, y son justamente los colores que estoy eligiendo!. ¡Voy por buen camino!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración