Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Diciembre 2021 Lima

Cual es el tiempo mínimo para planificar mi boda?

Alexandra, el 22 de Noviembre de 2021 a las 11:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4

Creería que no hay tiempo límite, pero si quieres que salga bien debería ser un año, para no estresarnos

4 Respuestas

Última actividad por Dayanna, el 25 de Noviembre de 2021 a las 09:26
  • Dayanna
    Novia Adicta Abril 2022 Cusco
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo un año xk la mía yo empeze desde que me propusieron matrimonio y fijamos la fecha para el 8 de enero y por el momento a sido extresante
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra Smiley heart

    Si, tienes toda la razón. Un año es buen tiempo para que todo te salga como lo sueñas. ¿Ya has pensado cómo quieres tu boda?

    Te dejo estos post que te serán de mucha ayuda:

    9 Pasos para comenzar a organizar tu boda 2021
    ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?Un besito y estamos en contacto Smiley kiss
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Alexandra mínimo un año yo inicie a inicios de este año y aún me falta contratar los arreglos florales y el bouquet y siempre hay detalles que a última hora se te presentan así que mejor planificar con tiempo.
    • Responder
  • Arissa
    Novia Habitual Febrero 2023 Lima
    Arissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si un año estaría bien a mi parecer, yo conmi novio desde ya estamos hablando de ese día especial 🥰, hemos escuchado algunos que empiezan los preparativos 7 meses antes
    Y también conocí una pareja que lo hizo 3 meses antes, lo cual no lo recomiendo, fue muy estresante para ellos, se hiban a casar después, pero lo hicieron porque la mamá de la novia estaba en Italia y justo venía para Perú en ese tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración