Hola comu bella
Como saben la app tiene muchas herramientas que te ayudarán a organizar tu matrimonio.
✅ Tenemos la AGENDA DE TAREAS que te dice paso a paso, por fecha y categoría, las cositas que debes ir haciendo
✅ La sección de PROVEEDORES para que tengan a la mano aquellos que han guardado, reservado o contratado, de las diferentes categorías.
✅ En la parte de la LISTA DE INVITADOS puedes añadirlos a todos, crear grupos y marcar si han confirmado asistencia o no, el tipo de menú que quieren y en la mesa donde los vas a ubicar
✅ También tenemos el ORGANIZADOR DE MESAS que es un plano en donde pueden poner la cantidad de mesas que van a tener en la recepción, si son cuadradas o redondas y los invitados que van en cada una.
✅ Y para que tengas todos sus gastos controlados, tienen la herramienta del PRESUPUESTADOR.
✅ En la parte de VESTIDOS pueden ir poniendo aquellos que les gusten de nuestro catálogo para que los tengan a la mano.
✅ Y finalmente tienen LA WEB DE MATRIMONIO que pueden editar con sus fotos, textos y colores, añadir o quitar secciones y poner todas las actividades que quieran, como encuestas, tests, vídeos, fotos y demás...
Cuéntenme, ¿cuál de todas las herramientas es a la que le dan mayor uso?
***
SIGUE AQUÍ >> De novi@ a novi@: 6 Razones por las que debes participar en la Comu ❤️