Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Noviembre 2021 Lima

Cual es mejor la boda frente al mar o en la iglesia

GLORIA, el 23 de Septiembre de 2020 a las 09:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Yo creo que es mejor en el mar frente a el jurar amor eterno..🥰🥰🥰👨🏿‍🦰

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Septiembre de 2020 a las 20:20
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria!!
    Creo que para cada pareja es diferente 🙈 me gusta la playa pero no me llama tanto la atención tener arena en mi boda 😅 además que las bodas en la playa son con colores mas pasteles y claros, mi vestido blanco se perdería entre los invitados 🙈 creo que como paisaje seria ideal, pero es depende de cada pareja 💜
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria Smiley heart Es una linda idea comenzar una vida juntos prometiéndose amor frente al mar. Pero puedes hacer una ceremonia religiosa dentro de la iglesia y tu matrimonio civil en la playita. ¿Qué te parece? Me cuentas Smiley love

    Aquí te dejo un post para una boda en la playa:

    >> Especial bodas en la playa: La organización

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Gloria,
    La verdad que a mi novio le encanta la playa (luna de miel) pero a mi no mucho me da miedo xd

    No me propuso que sea frente al mar creo porque sabe que como católicos la casa de dios tiene un valor mas simbolico y se asume una presencia marcada de Dios bendiciendote.
    Igual pienso que lo bueno de realizar en la playa es que tu armas a tu modo todo, es abierto ( no inviertes en toldaje) tienes un atardecer a tu favor usas un vestido mas comodo y de menor presupuesto y pueden estar descalzos para bailar como se debe. Pero si debes invertir en un buen buffet decorativo y todo que creo que resalta mas y las flores de la alfombra 😚
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gloria! Sí, sería bonito prometerse un juntos para siempre frente al mar y sobre todo en una puesta del sol 😍😍. Creo que eso en mi opinión lo haría perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración