Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

Especial bodas en la playa: La organización

Xime, el 11 de Febrero de 2020 a las 19:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 2

Bellezas 😊

Imagínense dar el ¡Si, acepto! a orillas del mar y con un atardecer mágico y de ensueño... más romántico ¡IMPOSIBLE!. Por eso hoy quiero dejarles algunos TIPS para que la organización sea todo un éxito y no morir en el intento. ¿Están listas? 🏝️

Especial bodas en la playa: La organización 1

1. Tramitar permisos

Bonitas, antes incluso de estar 100% seguras de la elección de alguna playa, deben informarse acerca de los permisos para este tipo de eventos. Contáctense siempre con la Municipalidad respectiva y eviten inconvenientes de última hora.

Nota: Si quieres evitar este proceso, podrías consultar también con algún hotel que tenga salida al mar, por lo general están informados y puedes evitarte alguno que otro dolor de cabeza.

2. ¡ORGANIZACIÓN!

Preciosas, llegó la hora de ser sinceras, un matri en la playa puede requerir de organización complicada.

Para empezar hay que tener en cuenta:

- La época del año, los feriados y procurar evitar los periodos de vacaciones

- Una lista de invitados cercanos, acorde con el espacio disponible, que por lo general es muy reducido. Es perfecto si soñaste con una boda muy intima.

- ¡El clima! Debes ser precavida con los cambios de temperatura o vientos fuertes... Es necesario sí o sí un PLAN B para casos de emergencia.

Especial bodas en la playa: La organización 2

3. Elegir la decoración

Bellezas, los matris en la playa tiene estilos muy especiales, la clave está en transmitir paz y relajación, por eso el color blanco es el preferido de este tipo de matris y si lo acompañas de madera, velas y telas vaporosas, se convertirá en el escenario perfecto para darle el "sí" a tu media naranja

4. Match entre el vestido y el lugar

El color blanco para los novios es lo ideal para darle un toque chic y romántico al look. Además, siempre puedes acompañar tu outfit con una corona de flores que vaya perfecta con un peinado suelto.

5. Banquete especial

Si optarás por un banquete al aire libre, lo ideal es ofrecer un menú tipo buffet, pues será más fácil de controlar... y obviamente lo recomendable es ofrecer un menú marino, muy fresco y ligero ¡dile adiós a los platos pesados!.

¿Qué opinan de estos consejitos? ¡Digan presente las parejitas que se casan en la playa!

Especial bodas en la playa: La organización 3

Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate, dando click aquí 👇

Especial bodas en la playa: La organización 4

Y todas la novias de la comu estaremos encantadas de leerte ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Ada, el 30 de Enero de 2024 a las 11:28
  • Ada
    Novia Novata Enero 2025 Lima
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Ada estoy de novia este año y nos gustaria una boda sencilla en la playa frente al mas, que playa me puedes recomendar según tu experiencia. he pensado que podría alquilar una casa frente al mar pero no se por donde empezar a buscar.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que hermoso..... Cuando empezó con la organización de mi GD la playa era mi primera opción pero desconocía muchas cosas así q opte x hacerlo en una casa de campo en Huánuco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración