Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

Pao, el 15 de Enero de 2014 a las 18:00

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 319

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el costo, especificando extras en su caso como bebidas, tipo buffet frío - caliente -...

Hola reinas!!

Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =)

Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el costo, especificando extras en su caso como bebidas, tipo buffet frío - caliente - mesa de comedor y lo que considerennecesario.

catering de matrimonio

Me parece a mí que el promedio de una comida por persona es de entre 30 y 90 soles.

Los menús para niños deben ser más económicos. También se podían especificar, si lo sabes. =D

319 Respuestas

  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2016 Piura
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para 300 personas! Ayudaa

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaaas :Smiley heart !
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaacias reina! Smiley heart
    • Responder
  • Karina Maguiña
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Karina Maguiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephanie,Te recomiendo Mardeys es económico y sus paquetes son completos incluyen todo lo que se necesita. Smiley laugh
    • Responder
  • Karina Maguiña
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Karina Maguiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuantos invitados es tu paquete?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephanie hay dos catering que yo vi y son economicos son Mardeys, Sl eventos, checa esos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas, soy muy nueva por aquí, me gustaría que por fa si alguien tiene información de un catering económico me pase el dato, se lo agradecería muchísimo :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katt Fer! También me gustaría mucho que aparecieras y me des el nombre de tu catering, porfis Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2015 Callao
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katt Fer por favor podrias enviarme el contacto del catering y el nombre del proveedor este es mi correo francisc_21@hotmail te lo agradeceré muchísimo Smiley shame
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2020 Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katt,te agradecería mucho si me pudieras pasar el contacto y nombre de tu catering.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherine,
    Porfis puedes pasarme los datos de tu catering. También estoy en la busqueda de uno completo. Gracias
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Maria !! Smiley heart Bienvenida al a Comunidad! que chévere que ya empezaste a calentar motores con los preparativos de tu matri! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link:

    https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Y mientras tanto puedes darle una leidita a estos debates Smiley winking

    El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el catering?

    Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayra!!

    Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Y mientras tanto puedes darle una leidita a estos debates Smiley laugh

    Novias de piura.!!! a presentarse queremos conocerlas

    Proveedores para Piura

    Locales en piura

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2016 Piura
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna que me ayude con un catering de Piura? Qué tal es el servicio de la sra Marianela Benites? Nos cobra 19000 un paquete de decoración, comida, fotos, filmación, hora loca, bocaditos, decoración de la iglesia, el carro...está muy caro? ayúdenme por favor!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2020 Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,por favor,a mi también envíame los datos de los toldos y la casa: Precio,lugar,etc y cómo podemos contactarlos.

    Mi e mail es: *****************@*******.***

    • Responder
  • Karina Maguiña
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Karina Maguiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el servicio que ellos brindan es personalizado de acuerdo a tus requerimientos, sobre q te gustaria saber especificamente?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola karina, quisiera saber mas sobre tu catering..gracias

    • Responder
  • Karina Maguiña
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Karina Maguiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo me caso en agosto 2016 pero ya desde ahora he empezado a cotizar diversos catering porq no quiero que de ahi me gane el tiempo, soy muy detallista con todo! jejeje

    Personalmente he encontrado un catering que ha cumplido con todas mis expectativass desde un muy buen trato como también de precios muy cómodos y personalizados. Yo quería un catering que me de todos los servicios juntos: decoración del local, buffet o cena servida, menaje, torta, equipo, luces, fotos, filmación, movilidad y una coordinadora. Y me alegro mucho haberlo encontrado y sobre todo que se adapte a nuestro presupuesto ya que nosotros hemos decidido gastar más en nuestro viaje de luna de miel que en la recepción.

    Se los recomiendo un monton se llama Mardey's Buffets y Eventos, que justo la encontre en este aplicación, se los recomiendo chicas.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cynthia podrías enviarme los datos de tus proveedores por favor mi correo es ******@*******.******
    • Responder
  • Karina Maguiña
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Karina Maguiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Porfa enviame sus datos o referencias de sus precios. Me sería de muchisima ayuda.Gracias!!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Novata Febrero 2016 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita:

    Te agradeceria que me envies la información de tu productora.

    Me seria de grana ayuda, mi correo es : ****.*****@*****.***.

    Muchisimas gracias

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Novata Febrero 2016 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina:

    Por favor me podrias enviar la información de tu provedor, me seria de muchisima ayuda.

    Mi correo es : ****.*****@*****.***.

    Muchs gracias.

    • Responder
  • Karina Maguiña
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Karina Maguiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ahora los contacto. Smiley laugh
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, te doy los datos de contacto que yo tengo

    ********@**************.***.**

    Tlf: 241-3745 / 445-6380

    Y como le dije a Melanie, el precio va a depender de lo que tu necesites, no hacen paquetes de todo incluído como los caterings masivos que están en las ferias y que la gran mayoría contrata (que te digo, que yo en un inicio fuí a ver a muchos y de los más conocidos y nada me convencía, yo buscaba algo más premium). Respecto al precio yo pedí varias cosas que a lo mejor no te acomoda a ti, por ejemplo, yo pedí almuerzo servido, mesa de dulces, mesa de quesos, makis, mesa de champán, bocaditos, entre otras cosas y el costo no va a ser el mismo para ti si no pides lo mismo ni tienes la misma cantidad de personas que yo. Siempre sus cotizaciones son personalizadas así que mejor que te asesoren bien en lo que buscas en una cita.

    • Responder
  • Karina Maguiña
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Karina Maguiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he estado buscando en internet pero no encuentro un correo de contacto, me podrias brindar alguno si tuvieras por favor, o mas informacion sobre sus costos. Smiley smile Gracias
    • Responder
  • Stephania
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, sé que todo saldrá lindo Smiley smile

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie, el precio va a depender de lo que tu necesites, no hacen paquetes de todo incluído como los caterings masivos que están en las ferias y que la gran mayoría contrata (que te digo, que yo en un inicio fuí a ver a muchos y de los más conocidos y nada me convencía, yo buscaba algo más premium). Respecto al precio yo pedí varias cosas que a lo mejor no te acomoda a ti, por ejemplo, yo pedí almuerzo servido, mesa de dulces, mesa de quesos, makis, mesa de champán, bocaditos, entre otras cosas y el costo no va a ser el mismo para ti si no pides lo mismo ni tienes la misma cantidad de personas que yo. Siempre sus cotizaciones son personalizadas así que mejor que te asesoren bien en lo que buscas.

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo mi novio es muy ordenado en cuanto a números se refiere y ya nos iniciemos una meta de ahorro por mes y el plan de pagos también para cada uno de los temas del matrimonio. De echo no queremos tener algo ostentoso pero si dentro de nuestras posibilidades algo súper lindo y que nos quede el recuerdo para siempre.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadir, lo ubique por Facebook concretaremos una cita con el. Tendrás alguna cotización para que me la mandes por interno con el fin de tener alguna referencia de costos. Buen día Smiley smile
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melanie, te recomiendo mi catering, yo me casé el año pasado en agosto y no tuve ni un sólo problema con mi servicio, fue realmente excelente de principio a finn y excedieron mis expectativas. Se llama Figari Catering y no hace bodas masivamente como los que veo que te recomendaron algunas chicas, es un servicio premium. Te lo recomiendo a ojos cerrados. Buscalos en google y saca una cita.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita ... me interesa el dato que comentado de la productora.... porfa envieaame el correo o el contacto para lograr comunicarme si.... ****.****@*******.*** .... Gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración