Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia?

Pao, el 26 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 72

Helloo mis novias bellas!! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. Algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad específica, en tu caso ¿cuanto les costó?

Helloo mis novias bellas!!

Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. Algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad específica, en tu caso ¿cuanto les costó? Smiley smile

cfb_60784.jpg

72 Respuestas

  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Asii es Tanya.. uno se casa solo una vez en la vida!!! Hagamos de ese dia! el mejoooor!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia que elegimos cobrarán S/350 aqui les dejo una foto, iglesia santa marta Arequipaparroquia santa marta

    parroquia santa Marta

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajajajaa Xanniz pero que bello detalle ajajajjaaj me olvide que a mi él traslado envio de papeles me salio mas caro que la iglesia misma ajajajjaa ni modo, todo sea por él gran día Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao.. hola aminovias.. bueno.. en nuestro caso nos cobraron 800 soles... aparte de 250 soles el traslado. A ver si se animan a compartirnos fotos de sus iglesias.. aqui le dejo este debatito donde muchas novias tmb comparten su iglesia

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/esta-es-mi-iglesia-nos-compartes-la-tuya--t10195

    besos

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao a mi me cobraron 400 soles el donativo;la iglesia es hermosa me encanta! la escogimos porque ahi se casó mi abuelita y otros familiares

    Iglesia San Miguel Arcangel

    Iglesia San Miguel Arcangel

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, te cuento, yo quería casarme en San Pedro, siempre fue mi sueño, y sabes....tengo vara ahi, ya que la secretaria del despacho parroquial es amiga de mi mamá, y no iba a hacer cola de madrugada y me lo iban a separar antes del primer lunes habil del mes en que me caso, yo feliz hasta que Sergio me dijo: Yo me quiero casar en San Sebastián, porque para mi tiene mucho significado, resulta que cuando tuvimos los problemas fuertes von nuestras familias el siempre iba a orar ahi y prometio a Dios que cuando todo se arreglara.nos casariamos ahi. Con esa historia como negarme, también tenemos vara ahi xD ya esta separada, son 1000 soles. Es hermosa y significa mucho ahora para los dos.

    ¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia? - 1

    ¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia? - 2
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cobraron 650 Smiley winking y al principio ni cura me querían dar Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración