Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Missela
Súper Novia Noviembre 2014 Junín

Cuanto tiempo antes de la boda se debe teñir el cabello?

Missela, el 20 de Mayo de 2014 a las 11:03 Publicado en el Foro belleza 0 4

Estoy pensando hacerme una mechas y nose con cuanto tiempo de anticipación se debe hacer.Para no maltratar mucho el cabello.

4 Respuestas

Última actividad por Magaly, el 29 de Mayo de 2014 a las 15:39
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las chicas tienen razon.

    si es retoque de mechas o color, deberia ser una semana antes.

    si quieres un cambio de look, mes o mes y medio antes, asi ves bien si te gusta y hasta tienes la opcion de cambiar.

    opino que el dia de la boda, solo deberia quedar pendiente hacerte el peinado que elegiste y lo probaste antes. el color, ondulado, laciado deberia hacerse antes.

    Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Missela Smiley catface

    Si lo que quieres es conservar el mismo color que tenías antes, puedes hacerlo entre 15 a 20 días antes de la boda, también depende un poco de que tan rápido de crece el cabello, porque no es la voz que se te veans la raices el día del matri... En cambio si lo que quieres es cambiar elo color y probar algo diferente pues lo mejor sería que lo hagas unos 2 o 3 meses antes de la boda de esa forma si no te gusta como te quedó o prefieres estar como antes te da tiempo de solucionar la situación Smiley smile

    Aquí te dedico este debate con más consejitos jijij

    9 tips para teñirse el cabello antes de la boda

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno me lo voy a teñir despues de un año.Yo estaba pensando un mes antes o es mucho.Smiley atonished

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm buena pregunta, pero te lo tiñes por primera vez? creo que debes teñirte unas dos semanas antes porque el tinte te deja "olor a tinte" un buen tiempito y no quieres oler así el día de tu boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración