Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milagros
Novia Novata Febrero 2022 Lima

¿Cuanto tiempo de noviazgo tienes que tener con tu prometido para poder casarte?

Milagros, el 8 de Febrero de 2021 a las 19:46 Publicado en el Foro recién casad@s 1 17
Tengo 1 año con mi prometido y ya estamos emocionados por querer casarnos..pero aún sigo con ese dilema sobre el tiempo

17 Respuestas

Última actividad por Adri, el 15 de Febrero de 2021 a las 10:56
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué lindo Mili! Smiley love compartir esos momentos es algo que siempre vas a guardar en tu corazón. Smiley heart así sea algo sencillo pero con mucho sentimiento.

¿Piensan hacer algún viajecito más después?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Lima
    Milagros Vallejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos fuimos al decameron el pueblo, q está en santa clara, es super lindo, lo recomiendo si alguien no quiere salir de lima, para el civil, lo único fue que fuimos a un restaurante, nosotros dos solos, fue especial también, xq en ese momento no nos habíamos visto mucho por el tema de la pandemia. Dios nos ha bendecido mucho.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Wow!¡Qué chévere! Smiley love ¿a dónde se fueron de luna de miel????

• Responder
  • M
    Milagros Vallejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En setiembre del año pasado me casé por civil y en diciembre del mismo año por religioso, aún q qno tuve la fiesta q pensaba, fue todo muy hermoso, nos permitió poder gastar más en nosotros, en el hotel donde nos quedamos y en algunos detalles q fueron significativos, también nos fuimos de luna de miel, aquí en lima encontramos una buena opción y la pasamos fabuloso.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mili, ¡qué lindo consejito! Smiley heart inspiras a muchas novias con lo que nos cuentas.

Dime, ¿qué tipo de ceremonia tuviste, civil o religiosa?

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso 💞,gracias
    • Responder
  • M
    Milagros Vallejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Milagros, los tiempos son tuyos, mi esposo me pidio matrimonio cuando cumpliamos 11 meses de enamorados, nos hemos casado en diciembre y en estos 2 meses de esposos nos va genial, me siento muy enamorada y feliz, vive bien tu etapa de noviazgo en conocerse aún más y planear su matrimonio.
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos juntos 1 a. Y 3 meses, llegó sin pensarlo, todo fue simple casualidad... Y siempre digo..gracias por al destino por poner un buen hombre en mi camino, me enseñó a ver la vida de otra forma, a volver a creer en el amor, a tener confianza en lo demás, porque era
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué linda historia Mili bella! Smiley love Siempre las cosas pasan por algo y ahora que están juntos no se olviden de alimentar siempre su amor Smiley heart

Entonces, ¿para qué fechas están pensando casar?

No te pierdas tu regalito para San Valentín aquí >> ¡Cuéntanos si está Permitido o Prohibido y llévate los VALES AMOROSOS! 😍

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces ya tienes tu respuesta Smiley laugh - Felicidades Smiley heart

• Responder
  • Shila
    Novia Habitual Octubre 2027 Lima
    Shila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros!~
    La verdad es que no hay un tiempo establecido para casarse, la cuestión es que ustedes estén muy seguros de comprometerse de por vida. También pueden hablar con sus padres, ellos también los pueden ayudar.😀
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría decirte que hemos pasamos por varias fases.. siempre digo que la vida no solo es felicidad o verlo de color rosa..siempre he Sido realista..pero el me demostró que con paciencia y amor salimos adelante..tanto él como yo sabemos entender lo que pasa y comunicándonos arreglamos las situaciones que suceden..
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos juntos 1 a. Y 3 meses, llegó sin pensarlo, todo fue simple casualidad... Y siempre digo..gracias por al destino por poner un buen hombre en mi camino, me enseñó a ver la vida de otra forma, a volver a creer en el amor, a tener confianza en lo demás, porque era antisocial, siempre digo que las causalidades no existen, pero hoy retiro lo dicho..
    Ahora estamos viviendo como pareja, y cuando cumplimos 9 meses me dió un anillo de promesa, conozco y conoce a nuestras familias, bendecidos por ambas partes..
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Milagros: el tiempo es relativo, no es una garantía de duración. Lo que debe indicarte si ya es tiempo es la confianza, el compromiso del uno con el otro, definitivamente si es importante conocerlo, a su familia, haber pasado al menos una crisis juntos y ver si saben superar las cosas. Y sobre todo, saber lo que mutuamente quieren para el futuro. Felicidades Smiley smile

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mili bella, estoy de acuerdo con Keyla Smiley smile

El amor llega de diferentes maneras y no se fija en el tiempo. Sólo te voy a dar un consejito que me decía mi mami: Enamórate con el corazón y con la cabeza 🤭 Quiere decir que en el momento que decidas unir tu vida para siempre con la persona que escogiste piensa que el matrimonio no siempre es color de rosa y por eso debes estar preparada para acoplar tu estilo de vida y las necesidades que conlleva esa decisión, a las de la otra persona. Pero es cierto que para el amor no hay tiempo linda Smiley heart

Dime, ¿hace cuánto lo conoces?

No te olvides de participar por tu regalito >> ¡Cuéntanos si está Permitido o Prohibido y llévate los VALES AMOROSOS! 😍

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Keyla
    Muchas gracias por tu respuesta, tienes razón al decir esas cosas con respecto al amor...
    🙏💘
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros 💟
    Creo que no debes mirar el tiempo de relación que tienes, sino Solo sentir y preguntarte si estan dispuestos a mantener un compromiso de amor para siempre. Hay muchos que se casan rapido y otro que nos demoramos un poco mas.

Mi hermana se caso a los tres meses de haber reencontrado un amor de jovenes. 💖 y dios gracias aun se mantienen firmes y en su compromiso de matrimonio 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración