Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FANNY
Novia Curiosa Junio 2016 Lima

¿ cuantos dÍas hay que esperar para irse de luna de miel?

FANNY, el 11 de Noviembre de 2015 a las 11:42 Publicado en el Foro luna de miel 0 11

Hola,

Mi consulta es la siguiente chicas. Despues de haber terminado la boda, es al dia siguiente el viaje de luna de miel, o se puede prolongar por unos dias mas y luego viajar..

Ud. Como lo haran???

11 Respuestas

Última actividad por Marina, el 18 de Noviembre de 2015 a las 13:59
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso lo deciden ustedes!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola holitas Fanny, estoy de acuerdo con Xanniz! Es una decisión de ustedes, si por ejemplo se dan cuenta que justo después de la boda hay unas buenas ofertas para el lugar dónde se quieren ir de luna de miel, pueden irse inmediatamente, pero si no hay y las ofertas están un mes después, no pasa nada pueden ir igualmente Smiley laugh

Mira si aún no decides dónde irte de luna de miel este debate te puede ayudar Smiley laugh

Test para encontrar el destino ideal para tu luna de miel

Test para encontrar el destino ideal para tu luna de miel. resultado

• Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo tendre a los dos días mi sesión de fotos de post- boda, además queremos viajar en crucero y eso no depende de nosotros sino de la fecha más próxima que salga el crucero...

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fannycita.. eos lo deciden ustedes!Smiley winking y es mejor que lo hagan con tiempo.. puede que encuentren algunas ofertitas.. ya tienen pensado algun lugar?

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como dice la mayoría no hay cantidad de días establecido pero de seguro que exactamente a media fiesta o después de la fiesta no va ser muy beneficioso para ustedes salir de viaje, lo que mas cansa aunque no lo creas es el proceso y la tensión del mismo día. Es más que nada un desgaste emocional elevado combinado con un desgaste físico a termino medio. Lo ideal dentro de lo que yo creo es que pases tu noche bodas tranquila y recién salgas de viaje al día siguiente o a los 2 días. Por ejemplo yo me caso el 04 y salgo de viaje el 6 en la tarde. Ojalá te haya ayudado en algo Smiley smile

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Fanny ... Como gustes pero también que aveces después de la fiesta como que no quedan ganas de viajar ...pero entre un día y dos esta perfecto en él caso que no quieras perder mas días junto a tu amor... Ya pensaste a donde irán?
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fanny: Bienvenida!!! Pues te dire que siempre es a opcion de los novios. Dependera del tiempo que les den de vacaciones, del sitio que quieran viajar y si esta en temporada, de la oferta en cuanto al paquete que tomen. En fin. Se de parejitas que se fueron de luna de miel al año o a los meses de haberse casado. Siempre dependera de lo que ustedes como pareja decidan.

Cariños.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de uds. Pero en la misma noche pienso ir a un hotel en Lima y al día seguiente un viaje.

• Responder
  • FANNY
    Novia Curiosa Junio 2016 Lima
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, tengo algo pensado..A los 2 dias.... No quisiera alargarlo mucho... Aunque creo q lo mas conveniente seri al dia siguiente...

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cierto.. Hay algunas que se van al termino de la fiesta... Smiley winking tienes algo pensado ya?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fanny!! yo me caso el 28 de noviembre y el 30 de voy d luna de miel!!! no hay tiempo establecido.... es como a ti se te haga mas comodo =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración