Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2022 Lima

¿Cuantos invitados es prudente en estas fechas?

Eliana, el 6 de Mayo de 2021 a las 13:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Mi novio y yo nos acabamos de comprometer, pero la duda que nos atormenta es cuantos invitados sería prudente o de que manera podemos hacer que todos nuestros seres queridos estén

10 Respuestas

Última actividad por Tessy, el 20 de Mayo de 2021 a las 10:20
  • Tessy
    Novia Curiosa Junio 2021 Lima
    Tessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa ❤ y gracias por tus valiosas respuestas! Me tranquilizan mucho. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q linda felicidades por tu embarazo, con más razón tienes q estar tranquila jeje ya verás que todo les saldrá muy bien. Suerte 🤗
    • Responder
  • Tessy
    Novia Curiosa Junio 2021 Lima
    Tessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros cuidamos mucho el tema de los protocolos, por el tema del covid y también porque estoy 🤰, por eso solo es familia nuclear, sin fiesta ni nada, y seguro que máximo un par de horas, pero, tenía miedo que el juez no nos quiera casar por el número de personas en el sitio, ojalá todo salga bien porque no quiero salir en la tele. Smiley sad Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo primero es no preocuparte trata de estar tranquila. Si es un espacio amplio como dices creo que se podrían distribuir bien para no estar muy juntitos todos y así mantienen la distancia y también con sus mascarillas creo q no habrá problema.
    • Responder
  • Tessy
    Novia Curiosa Junio 2021 Lima
    Tessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si me voy a casar en la casa de mi tía, es un local grande y entre familia nuclear de mi novio y la mía somos 20 personas (solo hermanos, padres, no amigos, no más familia), él tema es que mi tía es la que tiene un espacio grande, y el juez iría ahí a casarnos, pero tengo miedo de que a última hora nos diga que no, que no pueden estar 20 personas, y me dijeron en la municipalidad que el juez me llamaría recién un día antes de mi boda que será el 5 de Junio. Estoy muy preocupada Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Lima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preferiría que sea en un local
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Lima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos, igual debemos estar atentos para ver como evolucionan las cosas hasta el 2022
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana Smiley heart es cierto lo que dicen las novias.

    Depende del local, por ejemplo los restaurantes tienen permiso para abrir hasta un 30 o 20% de su aforo si es al aire libre.

    Dime, ¿te quieres casar en un local o prefieres reservar un restaurante?

    • Responder
  • DEBORA
    Novia Curiosa Abril 2021 Lima
    DEBORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , depende mucho del aforo del lugar
    Y hacer la reunión via zoom o transmitir en vivo
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana bienvenida ♥️ bueno debido a la situación actual se están haciendo bodas muy íntimas con menos de 10 invitados incluso, para mí una cantidad prudente serían 30 personas siempre y cuando cuiden las distancias para que todos estén protegidos, si es en un lugar al aire libre mucho mejor.. con respecto a las otras personas q no podrán invitar te aconsejo que realicen un live por zoom o facebook , puedes enviarles unas invitaciones digitales y así de alguna manera estarán con ustedes ese día 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración