Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Enero 2016 Lambayeque

Cuàs es la mejor fecha de la despedida de soltera.

Cynthia, el 9 de Octubre de 2015 a las 14:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Buenas tardes a todos, ojalà me puedan ayudar con esta duda acerca de mi despedida de soltera. Me caso el 30 de enero..pero mis damas y mi mami, me indican hacer la despedida el 19 de Diciembre, otros mejor el 15 de enero.... Pero considero que en enero las personas estàb gastadas ..la verdad tengo muchas dudas de escoger la fecha..Què Opinan????Smiley sad

11 Respuestas

Última actividad por Pao, el 13 de Octubre de 2015 a las 12:04
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa !

    Ya qué estás planificando ti despedida de soltera... te paso esta idea que te dejará así :Smiley heart

    Los besos de tu despedida de soltera

    Te animarías?

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....pues para mi despedida de soltera, saldré a divertirme , con mis 9 damitas en una lumousine a pasarla lindo....ósea lo haré unos 15 días antes....Smiley smile...no le veo la complicación.....no soy de hacer reuniones, suficiente con organizar la Boda...Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato...la verdad no sabía del cuidado un mes antes..A parte tengo 2 retiros para el mes de diciembre de la boda religiosa, porque no podemos antes....Voy a tratar entonces de hacerlo antes..Smiley shame
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso el 30/01 y una de mis damas me ha dicho q reserve el 5 de Dic, en esa fecha aún la gente no está tan metida en Navidad y eso. En enero no me harán ninguna despedida porque te cuento que mínimo un mes antes no debemos pasar malas noches o tomar unas copitas porque luego pasa factura a tu piel y estado de ánimo para el gran día, es un pequeño tip q me dio mi dermatóloga.
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para mi es muy buena la fecha que has elegido Cynthia pero ten presente que la mayoría esta con toda la organización de navidad y todo, mira yo me caso en noviembre y mis damas han organizado una reunión para la primera semana de noviembre aunque es feriado creo que la mayoría asistirá. Y creo que la mayoría de despedidas se hace el mismo mes que se casan..
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la quincena de enero quedaría bien.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q mejor el 15, diciembre todos estan otra

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre esas dos fechas muy recargadas.. prefiero el 19 d diciembre.. depende d ti bby

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo eso me desanima todos esas fechas estamos saturados,,pero en enero quincena no se si ya estaràn recuperandose de los gastos....Tengo muchas dudas aún ...Salvo que se llame con anticipación a las invitadas que fecha les queda mejor ...noseSmiley sad
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeen dato! En realidad lo hacen como 15 días antes algunos pero eso depende mucho de ustedes cada quien toma la fecha que sea de su agrado. Y si crees que mejor el 19 esta bien. Pero como recomendacion todos esos dias estan un poco locos por navidad y los regalos Smiley winking
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k sería mejor en enero. En diciembre es bien difícil por navidad. Pero todo dependerá de si pueden la mayoría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración