Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alonso
Novio Habitual Agosto 2019 Arequipa

Cuidado con los contratos!!!

Alonso, el 6 de Mayo de 2019 a las 14:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola novias (y por ahí algún novio que también lee), les cuento una mala experiencia que tuve con un contrato. Ya estamos bastante avanzados con lo de la boda (al finnn) y entre una de las cosas que nós faltaba era el fotógrafo, un punto un poco difícil pues queríamos un estilo muy particular, finalmente la weeding (a la que odio) nós sugirió un fotógrafo que en principio nós gustó mucho, así que después de conversar con él nós pasó el contrato. Yo siempre leo los contratos al detalle por que uno tiene que estar seguro de lo que firma y ¡ohh sorpresa! en uno de los puntos decía que si él no podía ir, enviaría a alguien de su personal. Hablamos con él y nós dijo q el tenía otro compromiso y que trataría de llegar pero que su personal tiene el mismo estilo que él, para estar seguros le pedimos que nós mandara fotos tomadas x su personal. Después de unos días nós llegaron las fotos y eran realmente muy malas por donde se les mire, incluso parecían no editadas. Tuvimos la suerte de que se "delató" en el contrato y que lo leí porque muchas cosas se pueden parchar en "el gran día" pero unas fotos arruinadas no hay marcha atrás.

Les recomiendo revisar los siguientes detalles en el contrato del fotógrafo:
-Siempre asegúrense que los datos son los correctos, cualquier queja el contrato será su único aval y si algún nombre está mal seria un problema.
-Si el contrato es con una empresa que maneja un portafolio de fotógrafos de preferencia que les pongan los nombres de los que cubrirán el evento.
-Es importante si hay gastos extras que sean especificados en el contrato, por ejemplo si la boda es lejos de la ciudad.
-Especificar la cobertura que se dará.
-Especificar el material que se entregará, formato, número de fotos, tiempo del vídeo, etc.

4 Respuestas

Última actividad por Alonso, el 15 de Mayo de 2019 a las 11:23
  • Alonso
    Novio Habitual Agosto 2019 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no se su nombre, he preferido hacer de cuenta que no existe, pero trataré de averiguarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alonso!
    Gracias por compartirlo, tendré cuidado con esos detalles!
    Quería consultarte si no es indiscreción qué wedding contrastaste. Por lo que vi en tu post creo que no tuviste una buena experiencia, y como justo estoy buscando una, quiero evitar contratar a alguien no recomendable. Gracias!
    • Responder
  • Alonso
    Novio Habitual Agosto 2019 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un buen punto a tener en cuenta.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alonso!!! Ohhh que bueno que te diste cuenta... yo también leí al milímetro el contrato de mi Fotógrafo y felizmente él solo cubre 1 evento por día; pero en mi caso, había algo que él colocó sobre poder publicar las fotos en sus redes sociales (obviamente publicidad por su trabajo) y a mí no me convencía mucho, pero hablé con él y quedamos en que yo le aprobaría las fotos que él vaya a subir porque obviamente quiero verme bien tooodaaas las fotos jajaja Smiley xd

    Felicidades en que vayan avanzando bien!!! Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración