- Matrimonio
- Comunidad
Cristina
Lima, Lima · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Angie Schlegel
Mis proveedores
2Posts en los que participo
14Buenos días novias lindas, Espero que estén muy bien. Necesito su ayuda y experiencia, ¿podrían recomendarme por favor o bien un salón o bien una persona que pueda venir a domicilio para maquillaje,...
¡Hola de nuevo a todas! ¡Espero que estéis muy bien de salud y de ánimos, pronto saldremos todos juntos de esta situación! Mi novio y yo queremos casarnos en agosto en la municipalidad de la molina....
En esta cuarentena estan saliendo muchas bodas virtuales y es una buena idea para escatimar en gastos.
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1526 díasAminovias estos últimos días estuve buscando el perfume que usé cuando tuve la primera cita de enamorados con mi novio y les cuento porqué, se me pasó por la cabeza esta romántica idea de sorprender a mi novio en nuestro GD con el mismo perfume que...
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Bellas! Siempre estamos pensando en qué detalles nos hará ver más lindas ese día especial, pero algunas veces es bueno mirar diferentes alternativas para ser las MÁS HERMOSAS😍💁♀️ Por eso te pregunto, ¿usarías PESTAÑAS POSTIZAS o al natural? 📸...
Creé un post
Hace 1526 díasBuenos días novias lindas, Espero que estén muy bien. Necesito su ayuda y experiencia, ¿podrían recomendarme por favor o bien un salón o bien una persona que pueda venir a domicilio para maquillaje, peinado y manicure para la boda? Vivo en La Molina...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración