Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Lima, Lima · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2020

1654días 5hrs
Cristina
Recomendación peluquería y maquillaje La Molina
Cristina, El 4 de Julio de 2020 a las 09:56

Buenos días novias lindas, Espero que estén muy bien. Necesito su ayuda y experiencia, ¿podrían recomendarme por favor o bien un salón o bien una persona que pueda venir a domicilio para maquillaje,...

Adri, lunes 6-Jul-20 2 37
Cristina
Matrimonio con extranjera - Municipalidad La Molina
Cristina, El 19 de Mayo de 2020 a las 11:09

¡Hola de nuevo a todas! ¡Espero que estéis muy bien de salud y de ánimos, pronto saldremos todos juntos de esta situación! Mi novio y yo queremos casarnos en agosto en la municipalidad de la molina....

Cristina, sábado 4-Jul-20 6
Estefany
Bodas virtuales
Estefany, El 3 de Mayo de 2020 a las 00:59

En esta cuarentena estan saliendo muchas bodas virtuales y es una buena idea para escatimar en gastos.

Adri, miércoles 27-May-20 38
Leslye
Inscripción de matrimonio en consulado de españa
Leslye, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:28

Novias y esposas preciosas!!! Hace mucho tiempo que no creaba un debate recurro a ustedes porque tengo una súper duda con la inscripción de mi matrimonio. Como algunas conocerán mi adorado esposo es...

DIAMANTINA, miércoles 22-Feb-23 219 1
M
Edicto Matrimonial - precios 2019
Marisela, El 5 de Junio de 2019 a las 16:14

Buenas tardes chicas! Estuve averiguando los precios para la publicación de mi edicto y se los comparto por si a alguna le sirve. Besos! Diario Expreso Dirección: Calle Luis Carranza 2280 - Lima...

Danissa, lunes 23-Ago-21 80 14
Adri
Requisitos para casarse en PERÚ con un EXTRANJERO 🌎 💓
Adri, El 24 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola Comu 😍 ¿Eres extranjer@ o te casas con un extranjer@ en Perú? Te cuento cuál es el papeleo que necesitas para hacer realidad tu boda. ¡TOMA NOTA! 💖A. Requisitos generales: Antes de iniciar los...

Adri, jueves 11-Mar-21 18 6
Cristina
Inscripcion Matrimonio Consulado España en Peru
Cristina, El 19 de Mayo de 2020 a las 11:07

¡Hola a todas! Antes de nada y con estos tiempos que corren, espero que todas estéis muy bien de salud y que vuestras familias también. Mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil en agosto (ojalá...

Lucía, miércoles 20-May-20 3
Lucía
¿Tienes más invitados de los que deberías?
Lucía, El 19 de Mayo de 2020 a las 05:19

Bonitas 🥰 Es hora de confesar ¿se han pasado con el número de invitados? 😅 Y aunque han tratado de reducir la lista, quieren que su matri sea un evento a lo grande y todo el mundo debe estar allí......

Gianella, lunes 25-May-20 14
Lucía
¿Eres fanática de las compras por internet?

Brides 👰 No olviden llegar hasta el final del teste, recuerden que tenemos un regalito para que personalicen las botellas de su Gran Día 🤩. Ahora pregunto, ¿les ha resultado difícil resistirse a las...

Gianella, lunes 25-May-20 17
Lucía
¿Te has saltado la dieta?

Bonitas ❤️ Últimamente muchas hemos descubierto a nuestra chef interior ¿verdad? 😅 Entonces, se vuelve un poquito más difícil cumplir con la dieta y dejarla un poquito de lado para darnos algunos...

Nadia, jueves 4-Jun-20 25
Lucía
¿Cambias de opinión todo el tiempo?

Hola preciosas 😍 ¡Llegó la hora de descubrir cuán emocionadas están por su Gran Día!, así que empezaremos con algunas preguntitas y confesiones. Recuerden COMENTAR su opción en cada uno de los...

Verenice, viernes 12-Jun-20 22
Claudia
Amor en tiempos de Covid
Claudia, El 12 de Mayo de 2020 a las 10:26

Hola, alguna tiene idea de cuando se reanudará los servicios de matrimonio en las municipalidades? Escuché que en Agosto y por otro lado que desde el otro año, porfa ayúdenme con el dato para definir...

Cristina, martes 19-May-20 10
Cristina
Recomendación wedding planner
Cristina, El 13 de Mayo de 2019 a las 05:39

¡Hola a todas! ¡Espero que se encuentren muy bien! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer, y estamos buscando un/a wedding planner que tenga experiencia en bodas de alrededor de 100/150 invitados,...

Pame, martes 21-May-19 28
Alonso
Cuidado con los contratos!!!
Alonso, El 6 de Mayo de 2019 a las 14:04

Hola novias (y por ahí algún novio que también lee), les cuento una mala experiencia que tuve con un contrato. Ya estamos bastante avanzados con lo de la boda (al finnn) y entre una de las cosas que...

Alonso, miércoles 15-May-19 4

Grupos generales

Inspiración