Lima, Lima · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Buenos días novias lindas, Espero que estén muy bien. Necesito su ayuda y experiencia, ¿podrían recomendarme por favor o bien un salón o bien una persona que pueda venir a domicilio para maquillaje,...

¡Hola de nuevo a todas! ¡Espero que estéis muy bien de salud y de ánimos, pronto saldremos todos juntos de esta situación! Mi novio y yo queremos casarnos en agosto en la municipalidad de la molina....

En esta cuarentena estan saliendo muchas bodas virtuales y es una buena idea para escatimar en gastos.

Novias y esposas preciosas!!! Hace mucho tiempo que no creaba un debate recurro a ustedes porque tengo una súper duda con la inscripción de mi matrimonio. Como algunas conocerán mi adorado esposo es...
Buenas tardes chicas! Estuve averiguando los precios para la publicación de mi edicto y se los comparto por si a alguna le sirve. Besos! Diario Expreso Dirección: Calle Luis Carranza 2280 - Lima...

Hola Comu 😍 ¿Eres extranjer@ o te casas con un extranjer@ en Perú? Te cuento cuál es el papeleo que necesitas para hacer realidad tu boda. ¡TOMA NOTA! 💖A. Requisitos generales: Antes de iniciar los...

¡Hola a todas! Antes de nada y con estos tiempos que corren, espero que todas estéis muy bien de salud y que vuestras familias también. Mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil en agosto (ojalá...

Bonitas 🥰 Es hora de confesar ¿se han pasado con el número de invitados? 😅 Y aunque han tratado de reducir la lista, quieren que su matri sea un evento a lo grande y todo el mundo debe estar allí......

Brides 👰 No olviden llegar hasta el final del teste, recuerden que tenemos un regalito para que personalicen las botellas de su Gran Día 🤩. Ahora pregunto, ¿les ha resultado difícil resistirse a las...

Bonitas ❤️ Últimamente muchas hemos descubierto a nuestra chef interior ¿verdad? 😅 Entonces, se vuelve un poquito más difícil cumplir con la dieta y dejarla un poquito de lado para darnos algunos...

Hola preciosas 😍 ¡Llegó la hora de descubrir cuán emocionadas están por su Gran Día!, así que empezaremos con algunas preguntitas y confesiones. Recuerden COMENTAR su opción en cada uno de los...

Hola, alguna tiene idea de cuando se reanudará los servicios de matrimonio en las municipalidades? Escuché que en Agosto y por otro lado que desde el otro año, porfa ayúdenme con el dato para definir...

¡Hola a todas! ¡Espero que se encuentren muy bien! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer, y estamos buscando un/a wedding planner que tenga experiencia en bodas de alrededor de 100/150 invitados,...

Hola novias (y por ahí algún novio que también lee), les cuento una mala experiencia que tuve con un contrato. Ya estamos bastante avanzados con lo de la boda (al finnn) y entre una de las cosas que...