Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Marzo 2022 Moquegua

¿Debo invitarlos?

Anabel, el 4 de Enero de 2022 a las 21:01 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
¿Uds creen que es obligatorio invitar a personas que te invitaron a su matrimonio? He escuchado que por cortesía debería ser así, pero en el caso de que tengas una lista con pocos invitados (40) y estés considerando a la gente más cercana por obvias razones, y no te quede espacio para los que te invitaron, (y tal vez no sean tan cercanos) ¿Cómo debería ser?

4 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 3 de Febrero de 2022 a las 08:41
  • Anabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Moquegua
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado me invitaron a una, y en el 2020 fui a dos, pero solo estaré invitando a una pareja d los que me invitaron.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Moquegua
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto! Ya me decidí y definitivamente estarán los que deban estar, no puedo evitar que alguien se resienta o haga comentarios después, pero ni modo! Es mi día y lo demás no importa. 🙃
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel Smiley love estoy de acuerdo con Suly, invita a las personas que tu desees invitar.

    Es complicado hacer que todos estén contentos y quizá alguna persona se resentirá si no la invitas, pero es tu día, tu pagaste todo y que nadie te quite tu felicidad.

    Dime, ¿has tenido una boda hace poco?

    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesssss yo estuve en la misma disputa que tú, considerando que una prima mía se iba a casar después sin embargo me case y tuve unos 40 invitados y solo priorice a los más cercanos así que ; mi consejo sería que disfrutes ese día con las personas que realmente consideras y creas que sin ellos tú boda no sería igual . Siempre va a ver personas que se resientan pero dale que no te estrese eso y solo vive el momento que se da una sola vez en la vida con la y las personas que amas. Las mejores vibras para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración