COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Destacada Junio 2021 Arequipa

Despedidas de soltera en Pandemia

Jessica, el 11 de Noviembre de 2020 a las 23:21 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas!

He estado pensando sobre que siempre quise una despedida de soltera , pero y la pandemia?

Cuentenme si les han organizado algo, ya les hicieron una física, o virtual, o que tienen en mente? o hay algo que quisieran en especial o mejor aun, que no quisieran por nada del mundo?

Espero sus respuestas

Despedidas de soltera en Pandemia 1

4 Respuestas

Última actividad por JESSICA, el 16 de Noviembre de 2020 a las 21:38
  • JESSICA
    Novia Adicta Marzo 2021 Lima
    JESSICA ·
    • Denunciar
    En mi caso mi despedida de soltera sera en una limosina que es all inclusive estaremos 6 personas adentro no vep complicaciones por el covid
    • Responder
  • Keyla
    Destacada Agosto 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Mis damas y yo estuvimos viendo como hacerlo y tenemos proyectado que sea una reunion en casa de una amiga y mas que nada juegos porque estaremos amistades mias y del novio.
    No me gusta la idea de strippers ni bailarines me gusta mas los clown que son mas sueltos y me hacen reir muchooooo 😻😻😻😻 seria eso mas su traguito y su mesa de bocaditos 🤤
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Jessi bella, yo si haría una jajajajja lo más loca y divertida posible 😜 pero claro la haría por video llamada para que todas mis amigas participen y cada una con su traguito 🥂

Haría juegos tipo Tutti Frutti o adivinen la canción y cosas así. Estoy segura que con poco la pasaríamos genial!! jijiji

¿Tu Jessi bella harías algo así para tu despedida? Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    No pienso hacer despedida, pero se que hace reuniones virtuales por zoom donde salen strippers o bailarines, el contacto lo puedes encontrar en el grupo de facebook Novias Perú, entre las últimas publicaciones estaban ofreciendo ese tipo de servicios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados