- Matrimonio
- Comunidad
Jessica
Arequipa, Arequipa · Desde Enero del 2018
Jess & Jos
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Hoearau de la Source
Mis proveedores
5Posts en los que participo
231Hola parejitas lindas, ¿Qué les parece si ponemos nuestro contador en este debate? Así vamos calentando motores para lo que se viene y a quién le queda menos ¡Yuju! ¡Muéstranos tu contador aquí! 👇...
Hola chicas, tengo una duda, mi boda civil será en unos dos meses y quería saber el tema de los anillos si se entregan o no, por ahora pensamos solo en civil y ya en unos años quizás boda religiosa...
Hola parejas bellas! Seguro que la joyita más preciada en estos momentos es el anillo de compromiso Mas qué por su valor económico, nos recuerda ese momento tan mágico de nuestra pedida de mano...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola, hola Son muchas tareas y muchos detalles que debemos definir para tener el matrimonio de nuestros sueños, por eso una ayudita nunca viene mal... ¿Quién te esta ayudando a organizar tu matrimonio? Siguiente post 👉 Novia Novata en la...
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola, hola! Vamos planeado dejar la soltería pronto 🤣 y les quiero preguntar: ¿Cuál es la despedida de solter@ ideal para ti? ¡VOTA RÁPIDO y cuéntanos en comentarios! *** SIGUE AQUÍ >> Juegos para tu matrimonio ❤
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola comu! Comenzamos este fin de semana analizando un poco todo lo que hemos vivido desde la propuesta de matrimonio hasta ahora. Y quiero que me cuenten. ¿Qué tan difícil se les está haciendo organizar su matrimonio? 🤔 ¡Pensemos bien nuestra...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración