Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Novata Febrero 2032 La Libertad

Después de la boda

Vanesa, el 23 de Febrero de 2021 a las 20:12 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Hola chicas, soy nueva en la comunidad y la verdad quería hacerles unas preguntas

ANTES DEL MATRIMONIO, QUIERO DECIR VAN A TENER QUE CONVIVIR NO LES DA UN POCO DE TEMOR POR LOS PROBLEMAS QUE TENDRAN QUE ENFRENTAR Y CÓMO HARÁN PARA CUIDAR DE SU HOGAR.

UNO NO SE CASA TODOS LOS DIAS, PERO CASARSE ES HERMOSO UNIR TU VIDA CON ALGUIEN TAN IMPORTANTE PARA TI, SIN EMBARGO ES UNA DECISION MUY ARRIESGADA

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Febrero de 2021 a las 00:41
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane: Puedo contarte de mi experiencia. Mi madre, es una feminista de esas que merecen respeto, que crió a sus 2 hijas para valerse por si mismas, comerse el mundo y no necesitar de un hombre para sentirse realizadas... pero lo suficientemente valientes como para sentirse halagadas cuando un hombre les abre la puerta, cede el asiento o llega con flores a la casa. Te digo esto para que veas que casarme no era LA meta ni una de mis primeras opciones en la vida... y sin embargo cuando hallé a Cesitar, todo cambió.

    No es para nada el prototipo de hombre que me gustaba... es mejor, perfecto para mi, porque me hizo desear pasar la vida en su compañía.

    La verdad este primer año con él no ha sido fácil... somos 2 personas diferentes que se encuentran en un nuevo lugar, juntos, con sus costumbres, ideas, comidas favoritas, etc. Yo he visto gente que pasa su primer año en medio de las nubes... mi realidad no ha sido así. Ha sido difícil adaptarnos a las costumbres del otro, pero hemos hallado un balance.... y con el tiempo hemos perfecionado todo lo que nos daba miedo enfrentar. Ahora puedo decirte que tomé la mejor decisión de mi vida, soy DEMASIADO feliz.... y eso que me falta LA BODA GRANDE. No dejes que el miedo te frene a intentar algo que quizás resulte lo mejor de tu vida. Afronta día a día y disfruta de cada momento con esa persona especial que Dios puso en tu camino Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2032 La Libertad
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA ADRI, GRACIAS POR EL CONSEJO AHORA ESTOY MAS SEGURA .LA PROPUESTA FUE SORPRESA

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las decisiones son eso... nadie sabe como resultara pero en tu corazon y mente sabes que haces lo correcto, es el unico requisito que deberia tener tus decisiones para. Que te hagan feliz.


    Yo me caso joven para esta generación y muchos pueden pensar que no somos consecuentes de lo que hacemos. Si claro que es dificil hacerte la idea de ahora uno mismo mantener su hogar pero no tiene comparacion con la alegria y paz que me da estar por fin con la persona que me ama ,que me engrie, me consiente, me apoya y me fortalece. Si tengo ese equilibrio mi casa fisica y espiritual estará en buenos cimientos.
    Animo, que no solo sea la ilusion de casarse o las dificultades de la convivencia la que te afane, sino las cosas inolvidables que viviras con la persona que amas
    • Responder
  • Shila
    Novia Habitual Octubre 2027 Lima
    Shila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi si me da un poco de temor al cambio pero sé que lograremos superar todos los obstáculos... 😍
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanne, es muy importante lo que compartes con nosotr@s Smiley heart Siempre en cada cambio, en cada decisión que tomes en tu vida habrá temor de que las cosas no salgan como lo pensaste, pero siempre que le pongas muchas ganas y si es algo que en verdad quieres, ten por seguro que lo vas a lograr.

    Lo mismo funciona en la convivencia, amas tanto a una persona que eres capaz de hacer muchas cosas y dar todo de ti para que funcione. Eso por ambas partes. Por eso es que debes estar segura con la persona que te casarás.

    Dime linda, ¿cómo decidieron casarse o fue una propuesta sorpresa? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración