Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Después de la primera cita, ¿quién escribió primero? 🙊

Adri, el 22 de Noviembre de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Guardado

¡Hola , hola!

Vamos a recordar esos primeros momentos con sus loves... Seguro que tienen alguna anécdota graciosa que contar a día de hoy 😁

Muero de ganas por saber lo siguiente: ¿Quién escribió primero después de la primera cita? y cuéntenme cómo fué jijiji🙊

Después de la primera cita, ¿quién escribió primero? 🙊 1

************

SIGUE AQUÍ >> 4 TIPS: ¿Cómo organizar una boda íntima?

Yo 😍

27%

3 votos

Él/Ella❤️

64%

7 votos

11 Respuestas

Última actividad por Adri, el 14 de Abril de 2021 a las 10:31
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio Angelica bella? ¡qué lindo Smiley love ¿Pero fue desde el día 1 desde que se conocieron?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oh! ¿Desde que se conocieron? Smiley heart

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me envió mensajes todos los días
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habíamos sido amigos tiempo atrás... y un día sin pensarlo salimos. Pasamos horas conversando, riendo... y seguimos saliendo y saliendo y saliendo... hasta que me robó un beso y luego me pidió estar. Siempre me escribió, me hacía reír. Hasta ahora me hace reír, es una de las cosas por las que lo amo Smiley heart

    • Responder
  • Melissa
    Novio Adicto Diciembre 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando quiere ser detallista lo es y me sorprende, pero no es tanto como
    Lo soy yo! 🤩
    Yo me fijo hasta que la bolsa y el papel combinen 😅 Y en cada fecha envío una tarjetita o mensaje bonito 😍
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ohhh! Meli bonita Smiley heart me parece que tu novio es detallista ¿es así o me equivoco? 😜

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Jessi bella Smiley love tu novio seguro se sorprendió que tu no sabías que eras su novia 🤭

    • Responder
  • Melissa
    Novio Adicto Diciembre 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue él el primero en escribir 😊
    Nos habíamos ido a tomar algo por la tarde, y salimos ya entrada la noche, mi casa estaba cerca del lugar pero igual tenía que irme en taxi, así que el me embarco, ni siquiera había llegado y ya me escribía para saber cómo estaba 😍
    Así nos quedamos mucho rato hablando por teléfono, como si no nos hubiésemos visto 😄
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese tiempo cuando yo lo conocí no estaba en mis planes tener enamorado Así que salimos fuimos a bailar el vino con su hermano y dos amigos más y yo lo tomé normal no como que Ah vino con otras personas a visitar Peru. lo que yo no sabía es que él había venido con ellos para presentarme los porque él quería algo serio conmigo y yo en mi mente hasta 3 meses después de conocernos Yo seguía pensando que éramos sólo amigos Hasta que él me lo aclaró y me dijo que él me consideraba su enamorada desde el primer beso. Entonces esa noche al día siguiente yo no le escribí porque dije a fue una salida no lo conocí salimos bailamos tomamos y ahí quedó pero no él me escribió que quería volver a verme y así empezó la historia
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo la vrdd pero revise el msn y era yo. Pero no se si en el wtpp fui yo o el . Ya que los telefonos no son los mismos.


    Lo bonito es que leia todo lo que nos escribimos en ese entonces 😳😻tan tiernos con esa timidez inicial hasta para decirnos “amor”.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo recuerdo exactamente peri suní que fui yo para agradecerle por lo bien que la pasamos en la primera cita 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración