Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Curiosa Febrero 2023 Lima

Diferencias económicas

Dani, el 10 de Marzo de 2021 a las 10:48 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 6
Hola!

Mi futuro esposo y yo crecimos en ambientes económicos muy diferentes. Y aunque ahora nos encontramos en una posición igual hay cosas en las que diferimos.
No tengo miedo de que en algún momento eso sea un problema xq tenemos mucha comunicación y si algo nos parece mal del otro no lo callamos y lo aceptamos.Pero creen ustedes que eso sea un problema?

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Marzo de 2021 a las 00:31
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que puede ser un problema, si, puede suscitarse. La cosa es saber cómo manejar dicho problema. Por ejemplo, mi esposo no tiene la costumbre de ahorrar, y eso viene de familia. Gastan hoy y no piensan en mañana. Yo por el contrario, pienso en nuestra vejez... y así con todo, entre a la mala y a la razón, con mucho diálogo he logrado que nos ajustemos a un presupuesto que sea cómodo para ambos, pero que también nos permita tener las cosas básicas. Así vamos pagando el auto, y Dios mediante, la casa el siguiente año.

    • Responder
  • Shila
    Novia Habitual Octubre 2027 Lima
    Shila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, creo que a la hora de hablar habrá una pequeña discusión por la preocupación que tiene cada uno pero luego se van a solucionar las preocupaciones 💖
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Shila bella! Smiley love

    Es importante el consejito que te dio tu mami Smiley heart Dime ¿crees que la economía del hogar puede causar algunas discusiones en la pareja?

    ***

    No te olvides de participar por tu GIF CARD aquí >> ¡Participa con tu amor y gana una GIFT CARD de s/150.00!

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani bella!! Veo que las novias te dieron sus consejitos Smiley love

    Y esto re re de acuerdo con ellas Smiley heart El matrimonio no es fácil y siempre el tema del dinero puede ser un tema de discusión a la larga si no se habla. Pero la comunicación es muy importante en ese aspecto. Y si encontraste a la pareja adecuada para unir tu vida ¡adelante! Estoy segura que serán muy felices ❤️❤️

    Dime, ¿cómo se conocieron?

    ***

    No te olvides de participar en el jueguito de la semana. Te lo dejo aquí >> Responde el TEST con los números de tu matrimonio🤓

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🤗, lo dicen solo por uds ? O por el ambiente familiar diferenciado? . Cual sea de los casos no es ningun problema. Ahora, respecto a la organización de la boda yo pienso que deben ser claros en como la quieren hacer para que no caigan en discusión y si se aman también sabran ceder ycomprender al otro.
    Cuando ya esten casados a parte ya veran todo como gastos de los dos, o ganancias de los dos porque ya uno no baila solo con su pañuelo sino que tienes tu compañer@
    Espero que si aun existen diferencia entre uds de aspecto economico sean muy especifico y hasta escribir como se proponen vencer todo eso.
    Muchos exitos 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Shila
    Novia Habitual Octubre 2027 Lima
    Shila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!~
    En parte te entiendo, mi novio y yo también crecimos en ambientes económicos diferentes, pero está bien si hay comunicación entre ambos porque vemos las soluciones de formas distintas y se puede intercambiar ideas para ver cuál es lo mejor para todos.💞💞💞
    Como dice mi mamá siempre hay que hablar y no quedarse callados 😁😁😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración