Nenas*
Llegamos al final del test, ¡vamos a ver qué tipo de novia son ! ¿Se lo imaginan? Al final de cada opción tienen un reto!
Mayoría de A - Novia calmada
¡Enhorabuena! Eres capaz de eludir las emociones y mantener el control. Sabes reaccionar ante cualquier problema, y en la organización de tu boda no podría ser menos. Y a excepción de las mariposas en tu estómago nada agitará tu Gran Día.
Si su mayoría es la A tienen un reto: Ayudar a las siguientes novias que tienen dudas:
.- Annika, Lugar campestre en Trujillo
- Giuly, Diseñando tu propio estilo
- Syvina, Ideas para Luna de miel cerca de Lima por favor?
- Juanita, Bus para invitados
Mayoría B - Novia Ni muy muy ni tan tan
Tal como dice la descripción, los preparativos no te preocupan ni poco ni mucho. Eres una persona capaz de mantener el control. Más que estresada, estás ilusionada, aunque por ahora lo tienes todo bajo control. A medida que la boda se acerque, aumentará tu ansiedad y nerviosismo, aunque harás todo lo posible para que no te afecte.
Si su mayoría es la B tienen un reto: Abrir un nuevo debate con sus trucos para relajarse. Con el tírulo: Mis trucos de Relax son... Cuando lo hayan hecho me encargaré de pasarlos a las novias que están más nerviosas
Mayoría C - Novia en apuros
No has llegado todavía a niveles exagerados de estrés, pero no te falta mucho... (quien avisa no es traidor jejeje) Así que tranquila, no dejes que esto pase, intenta no darle importancia a cosas que no se lo merecen y sigue disfrutando de los preparativos como hasta ahora. ¡Piensa que tu boda será uno de los días más felices!
Si tu resultado a sido el de novia en Apuros tienes que relajarte! Así que tu reto será abrir un nuevo debate con la inspiración que más te gusta para tu matrimonio! Puedes enseñarnos como será tu torta, tu decoración, tu destino de luna de miel. Lo que quieras. Atrévete y relájate! compartiendo inspiración!
Mayoría D - Novia "Ni yo me aguanto!"
Mmmh... Tengo que decírtelo... ¡eres una novia casi 'histérica' jajajaja Estás tan nerviosa que lo transmites a todo el mundo, lo que a menudo puede provocar discusiones. Así que tienes que tranquilizarte, Tan nerviosa no conseguirás que todo te salga bien. Intenta aliviar tu estrés con tés relajantes o algún masaje, y piensa en tu boda como en un gran día. Siempre has soñado con un matrimonio perfecto y no quieres que se te escape ni un sólo detalle. Mantén la calma y seguro que así será!
Tu reto será relajarte!
Así que comparte tus preocupaciones en este debate que hizo Ximena:
Y lee algunos consejos acá:
Besos lindas!