Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Adicta Octubre 2022 Lima

Divina boda

Ximena, el 28 de Marzo de 2022 a las 23:36 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 20
Chicas alguna ha contratado los servicios de Divina Boda ? Me cuentan mil gracias

20 Respuestas

Última actividad por CRISS, el 23 de Abril de 2024 a las 07:04
  • C
    Novia Novata Abril 2024 Junín
    CRISS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo fue el servicio, yo alquile otro local. El Fundo Mediterraneo 10 de 10, hermoso lugar, lleno de árboles.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Novata Octubre 2024 Lima
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, disculpa la curiosidad, en qué lugar te casaste? Porque ellos tienen varios locales disponibles
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2024 Junín
    CRISS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kevin, haber si afán de ser mala honda. Mi experiencia no resultó ser tan buena, la decoración si me gustó debo reconocerlo, el.problema es que en el desarrollo de la planificación tu vas conversando y teniendo acuerdos verbales como por ejm. Que su servicio es x 8 horas pero que no todos los invitados se van a veces quedan los familiares cercanos y que pasaba con todo, él me prometió dejarme un parlante con ucb y algunas luces, el día de la boda no estuvo él sino su esposa que en verdad desde siempre tuvo mala disposición siempre, nos apagó las luces, nos dijo primero q ella no deja ucb es Bluetooth y le dijimos esta bien, y a mi esposo le dijo no que no tiene Bluetooth que es otro tipo de parlante, en verdad solo mala honda y se nos apagó todo.
    También nos quejamos meses previos para ver sus decoraciones y nos fijamos en que algunas sillas estaban rotas y la estructura metálica oxidada son detalles que algunos no ven, nosotros sí y nos prometió dejarlo pintado para la nuestra, pero no fue así pese a que nos lo comentaron en son de risa el día que fijamos los detalles con ellos.
    En asesoría nunca recibimos la asesoría, porque como novios no sabemos nada y queremos orientación, yo les escribía meses antes al grupo de wsp que hicieron pero no me respondían, mi esposo tenia que llamarles y decirles q pasa porq no responden, entonces dije bueno seguramente es solo para el día del.evento así que empezamos a trabajar solos pero la.asesoria nunca se dio, ni el mismo día, prometieron ayudarme en la entrada y entar atentos pero no pasó, él que era.con quién más coordinamos no estuvo dejó a la esposa con quien ya estábamos teniendo problemas, como escribí líneas arriba el mismo día tuve que pasar x alto y disfrutar.Mi consejo es que todo lo estipulen en el contrato hasta el más mínimo detalle sino como haces que cumplen, hasta el pago fue 1 semana antes y no tenia como.presionarlos. Saludos
    Editado por Matrimonio.com.pe
    • Responder
  • Kevin
    Novio Novato Noviembre 2024 Lima
    Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gustaría poder escribirte y que me cuentes más, quiero hacer mi boda con ellos, pero cob lo que me dices ya me asusta
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2024 Junín
    CRISS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los contrate. Todo lo que te prometen haz que lo contemplen en el contrato, sino no cumplen en nada. Cuida que el último pago se haga el mismo día del evento de tal forma que si no cumplen con algo tienes con que presionarlos. A mi me hicieron pagar unos días antes de iniciar el montaje de estructuras y cuando fui a ver las sillas estaban rotas, sucias, viejas, la estructura de metal oxidada; les pedi que lo cambiaran y me que lo harían que recién estaban empezando, sorpresa el día del evento estaba todo igual mi novio les llamó y ya no recibimos respuesta, solo me engañaron. Eso fue lo que más molestó, si no tienes weding pon algún responsable de catering para que vean el tema de los platos servidos también fue otro problema. La decoración si me gusto pero eso fue lo que me paso y la coordinadora mala honda totalmente. Solo tuve que respirar y no dejar que me arruinaran el día. Saludos, es mi experiencia quizá con mucho cuidado resulte mejor para ti.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2024 Junín
    CRISS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo lo contrario con mi boda, me pintaron todo muy bonito y el día de la boda no recibí el apoyo y asesoría que prometieron.
    La decoración estuvo muy bonita pero Edith no me apoyó en nada. Me quede muy decepcionada y por eso dejo mi opinión para que puedan contemplar todos los acuerdos en el contrato y no solo en palabra.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Novata Octubre 2024 Lima
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal! A mi me gustaría tener referencias porque la propuesta es buena, pero no veo opiniones
    • Responder
  • E
    Novio Novato Mayo 2024 Lima
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también quisiera tener referencias de Divina boda. Gracias
    • Responder
  • Kelly
    Novia Novata Julio 2023 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Edson que tal! Por favor cuentame si pudiste llegar a contratar al catering Divina Boda?

    Editado por Matrimonio.com.pe
    • Responder
  • Kelly
    Novia Novata Julio 2023 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena como estas! Espero que haya salido todo lindo en tu boda! Por favor me cuentas si llegaste a contratar al catering de Divina Boda o alguno otro que recomiendes? 🙏🏻
    • Responder
  • Janeth
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola llegaron a contratar con el proveedor ??
    Gracias por su respuesta
    • Responder
  • Hellen
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue espectacular, tengo varias fotos pero no cargan, me gustó todo desde la decoración, catering, organización de divina boda muy atentos y me ayudaron en todo ...mis mejores deseos para Alex y Edith sobrepasaron mis expectativas, hasta mis demás proveedores, cómo morgana producciones con sus 4 shows tematicos para la hora loca, florería dlyrio en el bouquet, maquillaje con chiomakeup, Open bar buenísimo los tragos desde la atención, presentación y degustación de los tragos con M&B service Perú, fotografía con Edgar cáceres de enkuadres fotografía 📷🥰🥰🥰 recomendadisimos!!!Divina boda 1

    • Responder
  • Hellen
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://vm.tiktok.com/zmndcw3qv/?k=1



    Editado por Matrimonio.com.pe
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Hellen ! Q lindo q hayas podido disfrutar al max tu GD un abrazo inmenso y gracias por la info …esperamos fotos pronto 🎉
    • Responder
  • Hellen
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días quería comunidad, quiero comentarles que mi boda fue tal cual lo soñé, la decoración, la música, el ambiente, todo estuvo super, tanto yo como mis invitados disfrutamos todo, divina boda me ayudó muchísimo en diferentes etapas, la coordinación, el apoyo desde el primer día que recibí de parte de ellos, los recomiendo muchísimo.
    • Responder
  • Hellen
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Edson, yo me caso el 04 de junio!! estamos a un par de semanas, yo confío en él y ella ...tenemos un contrato de meses y hasta la fecha siempre han sido bien atentos en el tema de las coordinaciones, aparte que he podido asistir a algunos eventos de boda en vivo y me han dado esa confianza. Saludos.

    Editado por Matrimonio.com.pe
    • Responder
  • Edson
    Novio Novato Septiembre 2022 Lima
    Edson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hellen como estas, en que fecha de junio será tu evento con ellos? Yo los estoy considerando para hacer mi boda con ellos, pero quería tener mayores referencias
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Hellen !!!Estaré super atenta a tus fotos jijij...espero q todo salga de maravilla,mucha suerte!!!

    • Responder
  • Hellen
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo estoy organizando mi boda con ellos aún es en junio, Alex Cruz es bien atento y ayuda en todo lo que necesites.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya hermosa Smiley heart

    Pues estuve mirando y creo que no los tenemos en nuestro directorio de proveedores Smiley winking ¿has mirado opiniones en sus redes sociales? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración