Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Novio Novato Noviembre 2018 Lima

Dj para fiesta

Jorge, el 22 de Diciembre de 2017 a las 15:49 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3
Hola a tod@s
Nos casamos noviembre 2018 aun pero ya tenemos algunos proveedores contratados, lo haremos en hacienda Pretelli y será de dia, con ellos tb tenemos el catering que incluye al DJ, pero no es conocido, estoy cotizando y viendo dispo con varioa otros como Randich, tello, edu berrospi y karlos berrospi que entiendo estan dentro del top 10 djs pero quisiera saber sua opiniones en relacion a los mencionados o alguno que nos puedan recomendar, siempre es bueno tener alternativas.
Gracias de antemano, espero sua respuestas.
Saludos

3 Respuestas

Última actividad por Pao, el 27 de Diciembre de 2017 a las 05:29
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jorge!

    bienvenido a la Comu! Que chévere que estás colaborando con los preparativos de tu matri Smiley laugh Y genial que tengan ya tantas cosas avanzas

    Tienes toda la razón lo mejor es tener varias alternativas , acá te paso algunos debates con opciones que te pueden ayudar Smiley winking

    Dj!!!

    Dj para la fiesta

    Dj con las 3 b y q tenga permisos adpdayc y unimpro?

    Además recuerda que puedes pedir cotizaciones en la sección de proveedores de la web, estos son los de tu zona Smiley laugh

    Música matrimonio Lima

    • Responder
  • Malena
    Novia Curiosa Junio 2018 Lima
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dj Roma es bueno y no tan caro. Dj Brucks es buenísimo pero demasiado caro!

    Paul tambien es bueno. Hayro me parece más especializado en matris.

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escuchado bastante de Karlos Berrospi (me lo recomendaron en su momento).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración