Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Reinalda
Novia Novata Noviembre 2021 Lima

DNI dudoso, será soltero? Ayuda!!

Reinalda, el 15 de Enero de 2021 a las 01:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 2 2

Smiley cry Smiley ring
DNI dudoso, será soltero? Ayuda!! 1Hola chicas buenas noches! queria hacerles una consulta sobre el Dni de mi novio tiene algo raro en la fecha de expedicion y la fecha de caducidad y no renueva su dni aun por que se lo robaron! según un familiar dice que sale eso por que es posible que se halla casado anteriormente no como sacas sus partida de matrimonio o saber si tiene hijos! sera cierto! ayúdenme porfavor! tenia pensado casarme depues de la pandemia pero resien me estoy enterando de estas cosas! alguna abogada muchas gracias de antemano!

2 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Enero de 2021 a las 23:28
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues igual para los trámites te piden un certificado de soltería o algo así... al menos en la municipalidad a la que fui es un requisito... y demora como 7 a 10 días la averiguación. Por ahí que eso te sirve.

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Reinalda Smiley love todos los DNIs tienen fecha de expedición y de caducidad.

Y para poder casarte si o sí, los DNIs de ambos novios tienen que estar vigentes Smiley atonished en la municipalidad se lo van a exigir, hasta en algunas municipalidades exigen el último sello de votación.

Dime linda, ¿has hablado con tu novio y en qué municipalidad te casas? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración