Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stella
Novia Curiosa Octubre 2016 Lima

Dónde comprar bocaditos dulces buenos, ricos y a buen precio

Stella, el 10 de Diciembre de 2015 a las 16:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola, les cuento que he pensado tener a una persona que me arme la mesa de dulces, pues el costo que me ponían por hacerla con terceros era de s/. 3000 y creo que puedo ahorrar un dinerito si una persona de confianza me arma la mesa, ahora el dilema es dónde conseguir los bocaditos dulces, porque los saldos me los da el local, y cuántos bocaditos deben considerarse por persona.... considerando, que voy a tener torta y también voy a hacer una mesa de quesos... necesito que me ayuden con recomendaciones

11 Respuestas

Última actividad por Yarley, el 1 de Abril de 2021 a las 20:55
  • Yarley
    Novia Novata Abril 2021 Lima
    Yarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también recomiendo los bocaditos de Ancky son buenazos y sus precios más. Hay una tienda en la cuadra 4 de la av. principal en surquillo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En anky canada con rosatoro muy buenos y económicos 30 a 35 el ciento
    • Responder
  • Vera Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Lima
    Vera Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stella!! Yo he probado algunos y algunas tortas, para que .. Riquísimo todo !!
    • Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Katia;


    Me pondré en contacto con ella entonces eres un sol... Pero no encuentro la página es Facebook, alguna otra referencia que puedas darme?

    Gracias

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay varias empresas en fb que no son las clásicas con tienda de venta al público sino que trabajan solo a pedido y tienen la ventaja de un trato totalmente Personalizado y todo preparado a tu gusto. En fiestas y eventos de mis amigas he conocido a varias y mi preferida en cuanto a dulces se llama Entre Platos. La chica q atiende se llama betsy y hace unas cosas deliciosas...es mi empresa de bocaditos dulces para todos los eventos de mi familia. Precio entre 50-70 el ciento de dulces clásicos (alfajorcitos, brownicitos, tartaletitas de varias frutas, kekito de platano con frosting de queso crema, míni cupckes, cremita volteada, etc. El costo de dulcesitos tipo gourmet (mana, macarrons, trufas variadas, etc) no lo se, pero si se que los prepara xq he visto en fiesta de amigas torres de profiteroles rellenos de crema y cubiertas de caramelo, copas de tiramisu y mousses y trufas decorando las mesas, así q sería cosa que lo consultes. Saludos!
    • Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha probado docaditos en Vlady?
    • Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gianina... Averiguare Smiley smile
    • Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ErikaA mi también me gusta Gaby, voy a averiguar en Gustos y gustitos
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stella, los bocaditos de tortas gaby son muy ricos, otro que también me gusta son Gustos y gustitos.. podrías ver los precios y si te convencen.

    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo los bocaditos dulces de tortas gaby, el kilo esta como 70 soles. Tbn los bocaditos de la panaderia La Florencia, esta entre el cruce de la av universitaria y la av la marina, tbn son muy ricos y mas baratos pero no recuerdo el precio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podría recomendarte un lugar donde hagan buenos bocaditos Smiley sad Pero podrías darte una escapadita por lugares cercanos a tu recepción y probar bocaditos en panaderias, a ver como te va. Espero tengas suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración