Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Novata Agosto 2022 Lima

Donde debo celebrar mi Boda?

Jazmin, el 7 de Enero de 2021 a las 00:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola a todos, estoy tratando organizar mi propia boda pero nose por donde empezar. No se que lugar debe ser el adecuado para la ceremonia. Me ayudaría un monton sus comentarios y experiencias si alguna conoce de algunos clubs o locales con un bajo presupuesto 🤗 por cierto en Lima.

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 22 de Enero de 2021 a las 08:03
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lu Smiley love ¿estás buscando lugares para celebrar tu boda?

• Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo solicité los presupuestos, hace un pesar de años, me salía un paquete básico para 80 personas entre 15000 y 30000 soles más o menos dependiendo del proveedor.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Agosto 2021 Lima
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno, yo también quiero saber.
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estoy solicitando a algunos proveedores de la app. Y en promedio una boda en el campo cuanto es aprox el presupuesto
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin,
    Te recomendaría checar los proveedores en esta app y escribirles a los que te interesen más. Normalmente, las bodas en salón o restaurantes son más económicas que las bodas en el campo o playa. Yo coticé hace casi un par de años con muchos de los proveedores en esta página y recuerdo que una opción muy económica y casi todo incluido era la del chifa del círculo militar. Al final no la tomé porque preferí hacer mi boda en el campo, Pero ese y otros restaurantes tienen espacios especiales reservados para eventos y vale la pena contactarlos. Suerte!
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desearia invitar unas 80 personas, voy primero por un local con salón pero sino también estoy apta para probar uno en el campo.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmin Smiley love aquí te dejo unos tips para que sepas dónde empezar:

>> ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?

Dime, ¿cuántos invitados tendrás y si te gustaría un local con salón o en el campo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración