Aminovias, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? ¿Preparadas para recibir un regalo para San Valentín? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Siguiente: ¿Cuándo te pidió matrimonio?
Me llevo a cenar en un restauran de comida china que me gusta mucho y a el también claro. Así se llama yen yen muy rico por cierto y tomamos te de jazmín fue muy dulce y caballero
La primera cita fue dos dias despues de haber hablado de nuestros sentimiento fue muy curioso x q estabamos muy raros jajajaj xq de pronto habiamos pasado de ser buenos amigos a novios ... fuimos comer un ceviche ... horrorosooo jjajajajaja pero unico por la situacion en la qu nos encontrabamos jajajaj
Me llevo a tomar un helado en Laritza D' a endulzarme el día... jajaj cada vez que vamos al mismo local, le pregunto si recuerda ese día, donde nos situamos y como iba vestida jajajajXD
Nuestra primera cita fue a una disco llamada Gotica en Larcomar, por iniciativa de él, según me contó, porque queria comprobar si nos llevabamos bien bailando jeje.
Fue en una fiesta que organizaba la empresa me gustó mucho ese día me trató muy bn como nadie lo había hecho nunca lo voy a olvidar, y me cuidaba de todos los compañeros se ponía celoso si hablaba con alguien más ,jjjjj
Fue en el cine vimos una pelicula media extraña... Fue muy chistoso xq detras de nosotros habia una pareja q se le cayo toda la canchita y gaseosa no pudimos aguantar la risa... Ahi tambien fue la primera vez que el cogio mi mano.
El siempre me esperaba al termino de clase para acompañarme al paradero y embarcarme.. pero siempre nos íbamos 3 paraderos más abajo de donde debería tomar mi carro aprovechando el tiempo para poder conversar.. un día caminando me invitó a cenar a un restaurante fue una noche muy bonita..