Fue en Starbucks de un centro comercial muy conocido. Yo lo acompañé a realizar unos trámites para una tarea de su instituto y, de allí, fuimos a tomar un café helado. Esa noche nunca la voy a poder olvidar.
Yo le habia comentado que iba a salir con unas amigas del instituto y el se ofrecio a acompañarme pues mis demas amigas, saldrian con sus enamorados y yo no tenia.. entonces el me dijo si gustas te acompaño,... y asi llegamos a salir a escondidas de mi madre, nos vimos en una esquina y salimos rumbo al real plaza, y para mi buena suerte, 2 de mis amigas no llegaron, y una vino sola y tarde.. asi que el aprovecho y compro un par de helados... yo de los nervios el helado se me derretia.. luego llego mi amiga, y ella nos incito a tomarnos una fotito abrazos, y el ni corto ni perezo dijo ya ps... y yo palteada. pero feliz de que abrazara el chico de mis sueños.
Como nuestro amo era algo prohibo en ese entonces solo nos veíamos a escondidas y nuestra primera cita fue en su carro platicamos hasta tarde fue muy bonito