Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Novata Diciembre 2014 Callao

Donde puedo hacer mi sesión de fotos después de la boda?

Maribel, el 19 de Mayo de 2014 a las 19:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3

Hola a todas las lindas novias que siempre me ayudan con las preguntitas que tengo...

chicas queria que me aconsejen POR FAVOR donde puedo hacer mi sesión de fotos despues de la ceremonia religiosa. Queria un sitio con flores y vegetación (me caso de día), un lugar donde no haya mucha gente. Derrepente un club o algo asi. Las flores es lo que mas quiero, si hay un puentesito con un lago... seria soñado... algo asi como la foto

Si hay un sitio asi dentro de Lima seria muy feliz, si hay un sitio asi en las afueras pero cerca de Lima, tambien podria considerarlo.

Muchas gracias por sus respuestas Smiley smileCON LO QUE SUEÑO

3 Respuestas

Última actividad por Pao, el 20 de Mayo de 2014 a las 09:50
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marible, Smiley kiss lo que te aconseja Nadir es lo mejor que podrías hacer, porque la verdad es que no hay nada como ir a mirar uno misma el lugar y ya imaginarse en la sesión de fotos, tmabién puedes pedir ayudar tu frotógrafo generalmente tienen ya lugares para proponer a las novias, depende de lo que cada una quiera...

    Ahora mismo así con puente y lago se me ocurre el parque de las aguas, pero ya sabes que podrías encontrarte con mucha gente, el probelma es que no sé si tiene todas las flores que a ti te gustaría.

    De todas formas te dejo unas ideas para que algunas foto Smiley winking

    10 ideas para la foto con velo de novia

    10 fotos emotivas del matrimonio

    y el resto de preaprativos como van?? Ya tienes tu vestido y todos los accesorios? Smiley shame

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm es complicado porque la mayoría de lugares están siempre con las parejas que se toman fotos. Se me ocurre el parque reducto en Miraflores aunque no se sí es que hayan muchas parejas. Lo que puedes hacer es visitar los lugares el día de la semana en que te casas y a la hora que calculas llegar a las fotos y ver que tantas parejas o gente hay.
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel:

    te dejo un link con varias alternativas, espero que te sea de utilidad Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/donde-seran-tus-fotos-post-boda--t1112

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración