Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio?

Pao, el 23 de Julio de 2014 a las 10:40

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 69

Hola chicas! Muchas de ustedes empezaron en la Comunidad buscando y preguntando por locales para celebrar a todo dar su fiesta de matrimonio!! Seguro que muchas lo han encontrado ya, staría bien que nos conetemos cómo quedó esa busqueda, al final por cuál local o salón se decidireron?? Dónde será...

Hola chicas! Smiley smile

Muchas de ustedes empezaron en la Comunidad buscando y preguntando por locales para celebrar a todo dar su fiesta de matrimonio!! Seguro que muchas lo han encontrado ya, staría bien que nos conetemos cómo quedó esa busqueda, al final por cuál local o salón se decidireron?? Dónde será la fiesta de matrimonio que tanto están soñando?? :Smiley heart

Salon%20de%20fiesta.jpg

69 Respuestas

  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en mi caso, la familia de mi novio tiene un local para eventos ubicado en los olivos y hay será la fiesta! nosotros seremos los primeros en estrenar el local por que estan por darle los ultimos acabados y realmente me gusto por que se amoldea a la decoración que pienso darle a la fiesta!Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Lima
    MaryFer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindo local Smiley winking

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi fiesta va ser en un local por los Olivos, se llama Enigma, nos gusta mucho por fuera y por dentro.

    Eventos Enigma

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Lima
    MaryFer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casaré en la parroquia El Sagraria de la Catedral y pensando en mis invitados les cuento que ya tengo el local para realizar mi boda. Será en el Club de La Union. No sé porqué me atrae el centro de Lima.

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como la boda sera en una casa hacienda.El almuerzo sera en el campo y el bailongo en uno de los salonesSmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración