Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio?

Pao, el 23 de Julio de 2014 a las 10:40

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 69

Hola chicas! Muchas de ustedes empezaron en la Comunidad buscando y preguntando por locales para celebrar a todo dar su fiesta de matrimonio!! Seguro que muchas lo han encontrado ya, staría bien que nos conetemos cómo quedó esa busqueda, al final por cuál local o salón se decidireron?? Dónde será...

Hola chicas! Smiley smile

Muchas de ustedes empezaron en la Comunidad buscando y preguntando por locales para celebrar a todo dar su fiesta de matrimonio!! Seguro que muchas lo han encontrado ya, staría bien que nos conetemos cómo quedó esa busqueda, al final por cuál local o salón se decidireron?? Dónde será la fiesta de matrimonio que tanto están soñando?? :Smiley heart

Salon%20de%20fiesta.jpg

69 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Lima
    MaryFer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA KARITO. SI, EL CLUB DE LA UNION TIENE SEDE EN LA PLAYA EN STA ROSA (CREO ANTES DE ANCON) AHI HAY UNA CONCESIONARIA PERMANENTE CUANDO YO COMENCE A CONTACTAR CON LOS CONCESIONARIOS DEL CLUB DE LA UNION SEDE LIMA ME DIERON TRES NUMEROS ENTRE ELLOS DE LA CONCESIONARIA DE STA ROSA. NO SE COMO ES NO HE IDO PERO AHI TE DEJO UN LINK http://clubdelaunion.com.pe/node/60

    BENDICIONES.

    • Responder
  • Karito
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Karito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Club de la unión sta. Rosa?
    Cuente me x favor??
    A mi aún en falta un montón de tiempo pero no estoy segura de donde hacerlo!!
    Pero quiero algo cn vista al mar
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Lima
    MaryFer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabriela, te cuento que yo tambien me casaré en el Club de la Unión e hice contrato con la concesionaria del 4to piso. Nunca llegue a contactarme con el concesionario Consentino pero por referencia sé que es caro y que te ofrece una cosa y el día de la boda te da otra. Te cuento que tambien hay otro concesionario no recuerdo el nombre de la sra pero ella trabaja en la playa (club de la union sta rosa) y esta S/. 75.00 por persona pero no me convenció ya que todo trae de la playa y si se olvida algo???? jiji. Antes de firmar contrato con la sra del 4to piso pagué para probar algunos platos que me ofrecian (escogimos dos entradas y dos platos de fondo) y luego de eso poder hacer contrato y asi pudimos decidir que ofrecer a nuestros invitados esa noche. Mi novio y yo tambien estamos felices.

    Bendiciones Gabriela.

    P.D. Por favor si tienes proveedor de musica me pasas el numero de contacto.

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta será en el club de leones de san Borja papa Juan xiii es hermoso Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Pao, nos vamos a Puerto Vallarta, pero tenemos esos tres días para usar durante un año, así que nos servirán para alguna escapadita.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Grace!! Me parece excelenteee!! Sobre todo las noches que te regala en Cusco, entonces será ese tu destinos de Luna de Miel?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabi!! Felicidades!! Encontrar el local es como quitarte un gran peso de encima,además que ya con el local listo puedes ir planificando un montón de cosas más como la decoración, distrinución de mesas etc Smiley tongue

    Enseñanos alguna fotito del salon para ver cómo será y darte alguna idea para la decoración Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin consegui el salon para mi fiesta!!!! sera en el Club de la Union que esta en la plaza de armas - salon azulejos!!... pero eso si hay mucha argolla para conseguir un salon grande como el principal dado que nos piden contratar con unos concesionarios pero hay uno que se adueña de los locales y pone sus precios muy elevados se llama Consentino sin embargo el concesionario del 4to piso es mas economico y te ofrece lo mismo el cubierto lo da a 65 soles!!! Vi fotos y es un salon muy acogedor! Estamos felices!! Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos contratando el pack premium, que incluye, además del local, de inicio champagne , con tostadas y Mouse de cangrejo, anti pastos en cada mesa con canapés, salame, aceitunas , quesos , grissinis, y panes con mantequillas sabor izadas, luego 6 cócteles, 1 bebida sin alcohol, 4 bocaditos salados, 2 dulces, plato de fondo, postre, torta de boda, mesa de dulces, mesa de fondue de chocolate, mesa de bebidas calientes, open bar (tu llevas los licores que quieras) vino, champagne, whisky, agua y hielo toda la noche, menajería, vajilla y cristalería, decoración del local,mesas, flores, mosos ( 1 cada 2 mesas) maitre, barman, coordinador, música, Dj, maestro de ceremonias, anfitriona, vigilancia y ballet parking, BMW clásico, video de 6 horas, fotos a artísticas y de seguimiento, ( a parte vamos a contratar otro video y fotos), confirmación de asistencia, show folclórico (tampoco lo vamos a tomar) y te regalan 3 días 2 noches en su hotel de Calca- Cusco , todo por 114.90 soles el cubierto. Además los dueños son una pareja excelente.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta como describes el local seguro que será divino!! Y dime el local te incluia algún servicio en le precio del alquiler?

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se ve un poquito del local que escojimos, Arequipa tiene una campiña hermosa y el valle de Chilina es precioso, escojimos por eso el lugar, la vista del río Chili y lo verde de los campos son el marco perfecto para la boda.

    ¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio? - 1
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Mira acá te dejo el debate de una novia que se casó en el circulo militar Smiley winking

    Recepcion en salones del Circulo Militar

    Te gustaría también casarte ahí?

    P.D Recuerda que siempre que quieras preguntar o responder a una de las chicas debes de darle al botón de citar Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii
    Y cuando es el gran dia pars ti Smiley smile
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Natalie tomate tu tiempo y encuentra algo con lo que realmente te sientas segura eso te ayudara muchooo....para que no tengas dudas de algun servicio mas adelante eso pone muy nerviosa a una novia sensible como nosotras jejej

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Rosario
    Me alegro mucho que todo te este yendo muy bien Smiley smile
    Yo aún sigonen busqueda de algo campestre o colonial Smiley sad
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no es colonial esa es una imagen de boda a la quw fuinde curioaa y me gusto su decoeacion de la entra fueron coko unoa papwlitasbdwcoeados en forma dw cuadrado y adwnreo una velita y sw veia muy ingenioso ....

    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi también si me puedes mandar la cotización o mejor dicho mas o.menos cuanto se gasta en el circulo.militar ya sea en salones o.jardines. te lo agradeceré mucho. Bendiciones
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto la ceremonia como la recepción será en el mismo lugar. Es una residencia muy linda para eventos. Se llama casa golf.

    ¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio? - 1

    ¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio? - 2
    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nathalie. La recepción sera en la Casa hacienda Santa Maria en Tarma.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jessica
    Donde es ? Yo tambien estoy buscando campo como tu Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola missela
    Donde es la casa hacienda
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones rosario y su decoracion es tipo colonial?
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el club de leones de Miraflores!!! Es una casona pequeña pero adorablemente decorable!!!

    ¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio? - 1
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2016 Lima
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola , podrias mandarme informacion del circulo militar, sera en los salones o jardines , cuanto es el costo aprox , gracias!

    • Responder
  • Edit y Daniel
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Edit y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, yo ando en busca de locales y me ha gustado mucho el de la foto que muestras quizá me podrias pasar el contacto? Gracias de antemano!
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casare en el Circulo Militar de Jesus Maríaentrada a la recepcionnnn

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mio, es lo primero que hemos hecho separar el local, lo demas ya poco a poco =)

    lugar de recepcion

    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias y si puedes adjuntar algunas fotos seria genial =).

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, Katherine voy a pedir que me den la dirección exacta!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos podrías dar la dirección de el local donde se van a casar?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Lima
    MaryFer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad no tengo ninguna idea Smiley amazing y no sé si es necesario decorar el salón, ya que temo quitarle su estilo. Sin embargo, por favor, me encantaría que me des ideas waaaaa manteniendo el estilo virreynal.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola MaryFer!!

    el centro de Liam tiene suencanto, tan virreynal!! A mi también me gusta, y dime tienes ya alguna decoración o estilo en mente para decorar el salón de la fiesta?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración