- Matrimonio
- Comunidad
Edit y Daniel

Lima, Lima · Desde Julio del 2014
Me gustan mucho las flores, un ambiente colorido, me gusta viajar y estar en contacto con la naturaleza, amo a los animales. Valoro mucho a la familia,... Ver más
Me gustan mucho las flores, un ambiente colorido, me gusta viajar y estar en contacto con la naturaleza, amo a los animales. Valoro mucho a la familia, tengo pocos amigos pero son buenos amigos, me agradan las reuniones de día, no me gusta desvelarme, no me gusta mucho tomar alcohol ni fumar, pero si me agrada bailar y disfrutar de la buena comida.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi matrimonio
Boda religiosa mixta a realizarse en la Iglesia católica
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones eventos
Posts en los que participo
37
Hola a todos, Mi novio y yo somos de religiones distintas, yo soy católica y quisiera casarme por la Iglesia Católica, mi novio acepta pero si es posible sin tener que cambiarse de religión, alguien...

Implanon Hola nuevamente amigos de la comunidad, Ahora que nos encontramos felizmente casados imagino que en algún momento hemos tocado el tema de la planificación familiar con nuestra pareja: cuántos...

Queridos amigos de la comunidad aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les comparto algunas fotitos de nuestro momento tan especial, espero les guste y suerte a todos.: Y con ésta publicación...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Edit y Daniel
Hace 3500 días

Participé en el post de Teresa
Hace 3501 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración