Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2021 Lima

Duda del vestido religioso

Andrea, el 3 de Noviembre de 2020 a las 16:23 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 17
Chicas que opinan, encontré el vestido que me encanta y quiero y esta en liquidación, mas no puedo pedir, pero lamentablemente me queda a 6cm del piso con los tacos, la recomendación es q solo sean 3 o que roce el piso. Es modelo princesa no se ven casi los zapatos pero tengo miedo que llame la atención o q parezca que me quedo pequeño que opinan.. 😭Duda del vestido religioso 1


17 Respuestas

Última actividad por Adri, el 6 de Noviembre de 2020 a las 08:08
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Wow! ¿Cómo puedes hacerlo? 😱 Yo ya no puedo ni taco 5 jajajaja ¡Eres un éxito!¿ pero tu taco es aguja o es cuadrado?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy acostumbrada a salir de fiesta en taco 9 🤭🤭 sin plataforma, peroo por eso preferí el 7...igual le echare un vistazo a las recomendaciones del artículo gracias Adri
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te verás hermosa!! Smiley love Quizá este post te ayude:

    >> Aprende a caminar con tacos 👠

    Es que tienes taco 7 y quizá estar todo el día te puede cansar un poco o ¿estás acostumbrada? Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero 🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri pienso tenerlos todo el tiempo, creo q asi como vamos no sabemos si podremos tener fiesta entonces estoy viendo algo tranquilo sin mucho baile.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Andreita Smiley love ¿Tus tacos los tendrás todo el día o piensas hacer una cambio para la fiesta?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola André coincido contigo en cuanto al Vetaido el mío también fue así hecho lo elegí por revista lo tejieron me lo probé pero la costurera me dijo que si podía hacer algo en cuanto abajo si me quedaba muy largo ya que era un Vestido traído ojalá puedas encontrar solución pero si sientes que ese es y te gusta quédate con ese estoy segura que te verás linda
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adrii, si me han animado mas a decirme por él. Mis zapatos son taco 7 para q sean cómodos. Creo q puedo dejar pasar ese detalle dado q me encantó y va con mi estilo y me siento cómoda en él. Muchas gracias por sus consejos 🙂
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andreita, me gusta saber que ya muchas novias te están ayudando Smiley heart Por las fotos que mostraste me parece que tu vestido está muy bien, y lo más importante de todo es que te gusta mucho Smiley love Imagino que te sientes cómoda con él y eso ya es para que se convierta casi casi en tu vestido soñado.

    Te cuento que en mi boda mi vestido sólo era 3 cm más alto y de igual manera me lo pisaron, se ensució y todo jajajajaj por eso me parece que tienes el vestido perfecto.

    Cuéntame, ¿cuánto taco tienen tus zapatos?

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajj me di cuenta que escribi pizan con Z, y no con S . Xd 🤪 aprovecho tambien para decirte que si no te hace sentir incomoda entonces eligelo yaaa porque te encanta. Pero si estas con la incertidumbre mucho tiempo entonces habla con una costurera que te explique si hay alguna opcion para el largo del vestido.
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad se ve bien y es seguro que no estaras pensando en si ensucias o pizan tu vestido . Recuerda que la mayoria te verá de arriba (perspectiva) y no se notara “mucha” diferencia. Para mi esta ideal. Si tu velo es catedral le agregara lo alargado al vestido
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duda del vestido religioso 2
    Gracias por tu opinión, si en la foto no entra la imagen completa, pero asi es el alto que queda..a veces pienso que pocos observarán eso...

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la altura no esta mal aunque no se aprecia bien en la foto pero también hay la opcion de aumentar un bordado para darle tres centimetros. Sin embargo asi como esta el moledo va bien.


    O sino procura no usar taquito muy alto 💟nos cuentas como te fue
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevare mis zapatos pero de modificar no se podría por que son tallas ya hechas por eso la liquidación, no son a medida que en realidad prefiero eso a estar pidiendo confección no tengo paciencia para pruebas y ajustes ese me queda perfecto, me encanta prefiero elegirlos ya viéndolos no imaginandolos.. Espero me guste como queda con los zapatos muchas gracias Vero 🙂
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea si ese es el vestido que deseas pruébalo con los zapatos que usarás ese día para que si hay algo que modificar se lo digas a tu costurera
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vania, si eso pienso hacer, tienes razón... Gracias bella.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Te recomiendo que te lo pruebes con los tacos que llevarás ese día para ver si te gusta como te queda, y si te gusta a ti y te sientes feliz con el vestido, la opinión de los demás no importa 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración