Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Julio 2021 Lima

duda sobre recepcion boda

Patricia, el 5 de Noviembre de 2020 a las 21:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7

Buenas noches, a todas mis Aminovias!

Con la nueva normalidad de bodas, ahora que se están abriendo las iglesias, he conseguido que un Padre que tiene jurisdiccion para casar en jardin de una hacienda, me case por religioso, todos los dctos. estan en orden, aun sera para 2021 finales de enero, mi consulta es: Se podra hacer una recepcion mantenimiento el distanciamiento adecuado y las medidas de bioseguridad? es una boda al aire libre, las mesas estaran a 2 metros de distancia y solo 8 por mesa y solo si es de su circulo familiar donde vive, la pista de baile sera de 100 m2, y tiene increibles areas verdes para que todos puedan circular, he reducido mis invitados a solo 120 personas.

No se permitira niños, y solo adultos, y no mayores de 65 años,

Pero aun tengo la duda, si, estara prohibido las recepciones?? estoy a punto se separar con un catering, espero sus comentarios. gracias a todas!

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 9 de Noviembre de 2020 a las 09:58
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2021 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi boda es aire libre entre pachacamac llendo a cieneguilla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricia, creo que al igual que las demás novias creo que es un poco arriesgado el tema de una recepción de 120 quizás podrías reducirlo un poco mas, pero tengo entendido que si de repente lo haces a las afueras de lima como Cieneguilla o Huachipa tendrías mayor posibilidades realizarlo, si de repente me podrías pasar el dato del padre que accedió casarte te lo agradecería, mucha suerte

    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia ! Como dicen las demás chicas; como están las cosas en este momento; creo que Enero es muy pronto todavía para pensar en eventos de más de 100 personas. De hecho yo tengo mi fecha tentativa en noviembre del 2021 para 100 personas; y aún así varias personas del sector medicina me comentan que no es garantizado que para esa fecha las cosas estén mucho mejor como para realizar un evento de esa magnitud. De igual manera como comentaba una de las chicas; me daría pena realizarlo y que todos estemos con mascarilla todo el tiempo y evitando el contacto; creo que así no podríamos disfrutar del todo Smiley sad nosotros vamos a esperar un par de meses más para definir si nos quedamos con la fecha de noviembre; y si las cosas continúan preferimos posponerla. Créeme que te entiendo porque también tengo mucha ilusión en mi fecha ya por querer casarnos y porq justo es nuestro aniversario pero por seguridad tendríamos que tomar esa decisión. Abrazo!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia ❤️ me imagino la ilusión que vives con tu boda y creo que a todos nos pasa lo mismo... Personalmente pienso que se podría hacer una boda intima pero con menos personas, unas 50 a lo mucho ya que como comentan las demás aminovias aún es muy riesgoso. Ahora esto siempre y cuando se mantenga la distancia necesaria y sea un lugar super amplio, con los cuidados necesarios es decir: mascarilla, protector facial, alcohol gel y que sólo se lo retiren cuando coman. No estoy de acuerdo con el baile ya que ahí no se respeta mucho el tema de distancia. Pienso que por ahora podríamos hacer bodas tipo cóctel con poquita gente. Tal vez sería bueno que esperes un poco más para hacerlo como quieres y lo soñaste. Ánimo!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia , siendo sincera para enero aún no, la vacuna está programada para marzo y mientras se distribuya y todo pues me supongo será hasta la mitad del próximo año
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pati bonita Smiley love aún no sabemos que puedan pasar en estos días. Y si estás a punto de contratar a un catering hazlo pero conversa con la empresa haber que facilidades te da en caso de algún cambio.

    ¿La empresa es sólo de catering o te pone más cosas? Smiley heart

    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,
    Siendo honesta y viendo la tendencia mundial, pienso que hacer una boda con 120 personas en enero es un poco riesgoso. Sé que los números de casos en Peru están bajando y ruego a Dios que siga asi, pero si ponemos de ejemplo a Europa, países como en el que vivo que llegaron a tener unos 15 casos diarios cuando pasó la primera ola, ahora tienen más de 10 mil casos diarios, es decir muchísimos más que en la primera ola. Hoy leí una noticia que en Dinamarca por ejemplo han mandado a sacrificar a 17 millones de visones pues el virus habría mutado y estarían contagiando a humanos con una mutación de la que no nos protegerían las vacunas que están elaborando, es decir si eso sale de allí, volveríamos empezar de cero 😔.
    Espero que el hecho que sacrifiquen a los pobres animales y que no permitan a la gente salir de esos pueblos, permita que no salga del país 🙏.Yo tuve mi postergar mi boda para abril del 2021 pero creo que voy a tener que postergarla nuevamente pues era con 80 personas y quiero que se sientan cómodas y sin mascarilla. Recuerda que cuando la gente bebe licor, se olvida de la distancia social. Suerte y ojalá las cosas mejoren pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración