- Matrimonio
- Comunidad
Patricia

Lima, Lima · Desde Enero del 2017
Soy una persona que le encantan los detalles, la naturaleza, ahora que organizo mis bodas, quiero que mis invitados compartan bellos momentos, y que no... Ver más
Soy una persona que le encantan los detalles, la naturaleza, ahora que organizo mis bodas, quiero que mis invitados compartan bellos momentos, y que no les falte comida bebidas y la buena musica.
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi boda sera en una hermosa hacienda, con jardines, piscina, no quiero toldear todo por que quiero que se vea el jardin , quiero tiras de luces colgando, y una buena pista de baile, mi decoracion sera elegante rustica vintage rose golden
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
65
Hola, están con los preparativos??

Buenas tardes, no se si alguna paso por lo mismo, pero con esto de la pandemia, me he dado cuenta de varias cosas, al prinicipio me casaba en 2020 con una lista de invitados de 200 personas, paso lo...

Hola chicas! Necesito si ayudan urgente! .. la hacienda que iba a realizar mi boda de 40 personas me indica que todavía no tiene luz verde por parte del gobierno para realizarlo y estoy a tres Meses...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1450 díasHola, están con los preparativos??
¿Necesitas truquitos de belleza para antes del matri? Pásate por aquí 👉 1️⃣ https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/depilacion-antes-del-matri-con-que-tecnica--t67486 2️⃣ https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/que-no-tienes-que-hacer-con-tus-unas-antes-del-matrimonio--t67484 ¡Nos vemos!

Creé un post
Hace 1499 díasBuenas tardes, no se si alguna paso por lo mismo, pero con esto de la pandemia, me he dado cuenta de varias cosas, al prinicipio me casaba en 2020 con una lista de invitados de 200 personas, paso lo de la pandemia y reagende para enero 2021, pero...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración