Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Marzo 2021 Lima

Dudas y más dudas

Rosmery, el 16 de Enero de 2020 a las 23:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola chicas, les cuento que soy peruana y mi novio es brasileño, me acaba de pedir matrimonio hace un par de semanas, radicamos en Brasil, pero nos casaremos religioso aquí en Perú, y civil allá, estoy con muchísimas dudas. Por ejemplo, si me caso civil en Brasil, mi matrimonio vale aquí en Perú?

Queremos hacer una boda sencilla y bonita, estilo rústica, pero veo que todas las casa campo, haciendas son muy caras, porque viene casi todo incluído, queremos solo un local, porque del resto me encargaré yo y algunos familiares; aún no sabemos en que iglesia será, por ahora tenemos en mente la iglesia que se encuentra en la plaza de Magdalena.
Tenemos poco presupuesto porque serán dos bodas, en diferentes países, entonces no podemos darnos el lujo de gastar un montón, solo será para máximo 120 personas. (Familiares)
Espero sus sugerencias por favor, sobre iglesias, locales rústicos que sean lugares económicos pero bonitos.
Les agradezco mil.

2 Respuestas

Última actividad por Angie, el 19 de Enero de 2020 a las 10:50
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso. Lo que dice es tal cuál, luego de casarte por civil en Brasil debes registrar tu matrimonio en el consulado.
    Para el religioso de todas maneras quieres fiesta o solo cóctel tipo champañada
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosmery bonita ❤️ te cuento que si el matrimonio civil en Brasil si puede tener validez en Perú, pero una vez que te cases tienes que inscribir el certificado de tu matrimonio bajo ciertos requisitos en el consulado Peruano.

    Te dejo un consejito, uno de los costos más altos de una boda es el catering ya que se paga por persona, por lo que eso es uno de los gastos más fuertes que harás, la solución está en: reducir invitados, hacer solo una champañada o comida tipo buffet, esa son las alternativas más económicas.

    Y tranquila que aquí te pongo a la mano algunas recomendaciones de novias que encontraron locales como el que quieres:

    >> Local Pequeño con árboles

    >> Local en chorrillos Bbb?

    ¿Tienes pensado contratar varios proveedores o solo uno que haga todo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración