Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

El amor es ____ ¡Completa la frase!

Adri, el 6 de Diciembre de 2019 a las 20:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5

Mis hermosas ❤️

Qué lindo es sentir maripositas por "esa" personita especial ¿no? 😍 me encanta verlas a todas tan enamoradas de sus futuros esposos... Y como soy de las que cree que cada una tiene un significado diferente del amor, quiero que nos lo contemos en este debate... ¿les parece?

El amor es ____ ¡Completa la frase!

El amor es ____ ¡Completa la frase! 1

*******************

Sigue aquí >> 8 ideas románticas para tu GD💐

5 Respuestas

Última actividad por Alonso, el 10 de Diciembre de 2019 a las 01:43
  • Alonso
    Novio Habitual Agosto 2019 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor es detallitos pequeños, a veces imperceptibles para los que lo ven desde afuera, pero que llenan de felicidad a la persona que amas, desde un té para la tos hasta ser un calienta-pies humano. 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 Corintios 13:4-7 Nueva Versión Internacional (NVI)

    4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu, desbordas y te mueves por amor,lo sientes, lo expresas, e incluso cuando no lo sientes o lo ocultas sigues siendo amor. El amor a alguien mas no es solo causado por ellos, sino por el amor que hay en ti,y tu forma de amar
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor es respeto, creo que de esa palabra se desprenden la admiración, la confianza y la complicidad.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es al amor es entrega, es lo más hermoso que le puede pasar a una persona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración