Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

El anillo de compromiso se tiene que usar por siempre: ¿Mito o realidad?

Adri, el 16 de Septiembre de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3
Guardado

Hola, hola!!!


Hace poco pregunté a las novias cada cuanto usaban su anillo de compromiso y me encontré con esta "tradición" y quiero saber que opinan ustedes Smiley winking

Se dice que: "El anillo de compromiso se tiene que usar todos los días y para siempre"

Vota y comenta si para ti es ¿MITO O REALIDAD?


giphy.gif?cid=ecf05e47lbkjimp9s76639itviqvs781nje9kksqi2jojojw&rid=giphy.gif&ct=g

***

SIGUE AQUÍ >> ¿Hace cuánto conociste a tu amor?


MITO🙅‍♀️

60%

6 votos

REALIDAD🙋‍♀️

30%

3 votos

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Octubre de 2021 a las 16:42
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uso mi anillo porque me encanta y ya Smiley laugh

    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso suelo usar mi anillo de compromiso en alguna salida o cuando no tenga que realizar nada ya que me queda un poquito grandecito y al realizar los quehaceres me da miedo de que se me caiga. Ya cuando tenga el aro lo pondré más seguro 😅
    • Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí que se tiene que usar siempre por un tema de buen augurio, algo así. Pero te cuento que particularmente si a mí me regalan algo, lo uso siempre y más si es mi Gus. Es como llevarlo siempre conmigo.
    Yo no he dejado de usarlo en ningún momento desde mi compromiso
    Sin embargo, cuando regrese a mi trabajo operativo como enfermera tendré que dejarlo de usar (solo para el trabajo) porque con la piedrita, pueden romperse los guantecitos 🥺 pero mi aro de casada si no pienso quitármelo nunca ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración