Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Novio Habitual Mayo 2024 Lima

El bus de la novia

Vane, el 14 de Junio de 2016 a las 20:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola chicas algunas me estaban preguntando mi experiencia en el bus de la novia. Nosotros fuimos en febrero y fue super, pudimos ver proveedores de todo y ver opciones. He vuelto a ver en otras ferias de novios los mismo proveedores y este buses como un pequeño showroom. Aquí les dejo la info del próximo bus que habrá para las que se animen puedan ir."Bus de la Novia"EL ÙNICO Y ORIGINAL TOURSWWW.CONTIGOENTUBODA.COM Disfruta de un día fascinante,DE BODAS DEL PERU con un evento totalmente personalizado, visitando en el mismo local a proveedores de servicios y productos para tu boda.Podrás apreciar Desfilede Vestidos de Novia y Lencería,Audicionesde Coros y Orquestas;Exhibiciones de Partes, Flores, Fotografía, Video;Degustaciones de Licores, Bocaditos y Tortas;Espectáculos con shows variados, Hora Loca,Asesoríapermanente durante el tours,sorteos, regalosy muchas sorpresasmás.......Fecha del Evento: DOMINGO 17 DE JULIO DEL 2016Hora de encuentro: 10:30 a.m.
Hora programada de regreso: 4:30 p.m. (aprox.)
Lugar de partida: Av. Santa Cruz 179 - Jesús María (alt. Cdra. 10 y 11 de Av. Garzón o Av. Brasil) TODAS LAS NOVIAS VAN TOTALMENTE GRATISSi deseas llevar un acompañante (novio, mamá, suegra, este debe abonar la cantidad de S/. 10.00 nuevos soles). *Por novia sólo se (Previa confirmación).permitirá contar con la participación de una persona más. MAYOR INFORMACION E INSCRIPCIONES EN: Telf: **** al siguiente correo:*************@*****.*** WWW.CONTIGOENTUBODA.COM

14 Respuestas

Última actividad por Katherein, el 25 de Junio de 2016 a las 21:39
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias johanna!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherine, siiiiii incluso nos obsequió dos sesiones para el baile de novios Suerte!
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hohanna, sabes si en el bus de la novia coqui hace descuentos u ofertas especiales de su show de hora loca?
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vane! Me apuntare e ire con mi novio. Besos!

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vane! A éste de Julio si voy! Seve que es ssúper genial. Buena INFO Smiley winking
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melanie;Hasta donde tengo entendido son diferentes proveedores y el bus lo realizan una vez al mes
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo escribe al correo, luego te confirmaran tu asistencia, indica si vas sola o acompañada para que te separen los asientos en el bus. Tienes que dejar un número de Telefóno.
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Varian porque cuando yo fui, no fuimos al convento. Yo tambien pregunté eso para no volver a ir, pero bo todos loa proveedores eran los mismos y me apunté para el del domingo pero se me complicó ir
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada pao!!! Me daré un tiempito para el juego
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johanna!Fui el domingo al bus pero me fui cuando termino lo del convento, sabes si en el proximo iran a diferentes lugar o sera lo mismo?
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bus es súper y Coqui que es el que organiza es recontra buena gente, yo fui el domingo que pasó y fue excelente nos llevaron a muchos lugares y me encanto, de todas voy al próximo.Tienes que escribir al correo que indica Vane y confirman su asistencia
    • Responder
  • Dallana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Dallana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena información Vane, muchísimas gracias, una preguntita mas xD tengo q inscribirme en algun lugar? O solo basta con mi presencia ese día?
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley winking espero les sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración