Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Lima

¡¡El futbolista Pedro Aquino se casa!! 💍😍

Pame, el 28 de Febrero de 2019 a las 07:05 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 3

¡Hola churras y churros! Smiley love

El futbolista Pedro Aquino pasa a la fila de los casados, si uno más de nuestros jugadores le pidió la mano a su novia de la manera más romántica!!

Al ritmo de una romántica balada y con pétalos de rosas formando una alfombra de letras con las palabras Quieres casarte conmigo? el futbolista de 23 años le declaró su amor a la mujer de su vida.

undefined

Lo que más llamó la atención fue que el jugador, al igual que su novia llevaba un anillo de compromiso con lo que parecen ser unos bellos diamantes! sólo que un poco más discreto que el de su mujer, quien llevaba un hermoso anillo con un piedra al centro. undefined


¿Qué opinan de que los chicos también lleven anillo de compromiso? ¿Creen que se volverá una tendencia para las próximas pedidas famosas? Smiley surprise Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 28 de Febrero de 2019 a las 09:10
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2022 Arequipa
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que Sonia, no me gusta su anillo. Me da la impresión que es un aro de matrimonio para una mujer, demasiado costoso quizá, y creo que si quería que él también tenga un regalo de compromiso hubiera optado por un reloj.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me reí mucho con el comentario de Sonia, pues yo sí lo conozco de hecho puedo decir que sé de fútbol convivo con 3 hombres en casa que sólo ven hablan y respiran fúbol entre otros deportes además de ser muy buenos en eso claro...

    Con respecto a Pedrito A. me alegro por él de hecho me enteré por IG cuando sucedió si bien es cierto es súper joven tb es cierto que lleva regular tiempo con su novia de estar juntos además de tener una pequeña hija...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo d fútbol cero, no sé quién es Aquino. El anillo d él no me gusta aunq quizás esté d moda y debe ser carisimo. Lo futbolistas suelen gustar d demostrar con su ropa y complementos lo mucho que ganan y se compran cosas muy llamativas y estridentes. X otro lado siempre me ha asombrado q se casen tan jóvenes, será xq desde niños empiezan a jugar y maduran mucho antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración