Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Habitual Junio 2022 Lima

El mejor proyecto

Dani, el 4 de Agosto de 2021 a las 18:10 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2
Hola,
Soy nueva por aquí ☺️
Quería preguntarles a tod@s l@s novi@s cómo es que se están preparando para el día tan esperado. Pero no hablo de todo lo accesorio de fuera o sobre que los demás esperan que tenga tu matrimonio, sino del interior. Qué cosas importantes creen que deben preparar en el corazón para dar este gran paso, para el proyecto más importante que van a iniciar.
L@s leo 💕

2 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Agosto de 2021 a las 18:08
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi experiencia, considero que estar seguros es muy importante. He visto gente cercana durar poquísimo, incluso meses porque no estaban seguros de querer dar el paso. Conocer a la persona en sus buenas y malas y seguir deseando estar juntas cuenta también. Y la confianza, nunca olvides la confianza, que debe ser mutua. Felicidades y muchos éxitos Smiley heart

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!!!! uff qué buena pregunta Smiley heart Te cuento que yo me casé por civil en el 2018 fue muy intimo, pero la verdad es que nadie te prepara para concientizar ese momento jejee

    Todo fue lindo, y la verdad es que gracias a Dios tengo un esposo maravilloso pero la verdad es que todo pasa tan rápido que me hubiera gustado reflexionar un poco más del tema.

    ¿Tu cómo lo llevas? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración