Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el local ?

Pao, el 28 de Octubre de 2015 a las 07:05

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 73

Hola bonitas! Empezamos con uno de los gastos más fuertes!! Y más importantes para empezar a organizar el matri!! Estoy hablando del local para la fiesta del matrimonio ¿Cuánto te costó el local paa tu boda? Sigue aquí -->El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el catering? ...

Hola bonitas!

Empezamos con uno de los gastos más fuertes!! Y más importantes para empezar a organizar el matri!! Smiley laugh Estoy hablando del local para la fiesta del matrimonio

¿Cuánto te costó el local paa tu boda?

8ab8c57ae03cce14369365f33f6f3749.jpg

Sigue aquí -->El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el catering?

73 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Vasti, es el local B B B Smiley winking es un jardín? Está lindo! Pediré presupuesto Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    D esto si me gusta hablar, un tio de mi novio es socio del club y de S/. 3200.00 nos lo dejaron a S/. 900.00 Smiley xd

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo queria la naval del callao pero al final no lo podian separar para el próximo año asi k tuvimos k buscar otro en lima. Mi local keda en surco es una casa grande con jardin para 250 personas. Nos costó 2800 dolares.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me costó nada, me caso en un condominio dónde está mi casa de playa..
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, les cento que el local me costo S/. 0.00. Fue un regalo de bodas de parte de Dios.

    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vasti, esas son fotos reales del local??, esta lindo, pedi un presupuesto y estaba pensando en ir a visitarlos para tener mas info.
    • Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao Smiley smile te cuento que mi local queda en Chorrillos, es Tambo Real y es proveedor de aquí, mi local incluye catering (cena, bocaditos, brindis, deco y dj) y me cuesta 60 soles por persona y ningún costo adicional. Así que mi total a pagar es 9mil estoy muy feliz pues es bonito, acogedor y económico, me invitaron a ver como preparan y presentan el local con cada evento y quedé contenta Smiley smile

    El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el local ? - 1

    El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el local ? - 2

    El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el local ? - 3

    El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el local ? - 4
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao.. te cuento que mi local me costo s/.6000 soles.. queda en Lurin. . Se llama Tampuwasi ..es proveedor de aqui tmb.. nosotros fuimos a ver el local y nos encantó. . Tiene dos piscinas que el catering se va a encargar de decorar. . Tiene estacionamiento y bungalows dond los invitados se pueden quedar a descansar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración