Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Febrero 2018 Lima

Emergencia!!!!! - Charla Pre Matrimonial (noviembre 2017)

Jessica, el 14 de Noviembre de 2017 a las 08:01 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9

Chicas necesito de su ayuda!!!!Smiley cry

Tengo una emergencia!!!!

Necesito realizar la charla matrimonial este mes ya que mi novio está por un tema de trabajo en Lima; sin embargo, casi todas las charlas son Domingos y no podemos.

Alguna sabrá de charlas durante semana o algún sábado de este mes.

Las leo, agradeceré mucho sus comentarios y ayuda Smiley heart


9 Respuestas

Última actividad por Mary, el 30 de Octubre de 2018 a las 07:37
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, conocen algún sacerdote de alguna iglesia que de charlas de última hora?? 😫😫😫 teníamos mañana y nos han anulado las charlas
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo caso consulta si el puede hacer sus charlas solo en esa parroquia y tu en otra en el momento que puedas. Yo hice la mia sola, ya que yo debia abrir un medio pliego (mi novio vive fuera de Peru). En la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Balconcillo, las charlas las hacen los terceros domingos de cada mes y la charla es de 8 a 1pm. El registro es hasta el viernes previo a la charla (me costo 50 soles). Tendrias que llamar y averiguar
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica!

    Puedes pasar por el debate de esta novia que también se encontró en la misma situación que tú bonita.

    Charlas pre matrimoniales urgente

    ¿Finalmente pudieron hacer la confirmación sin problemas? Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Febrero 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podré llegar trabajo en San Isidro , crees tú que me permitan hacerlo en otra fecha?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Febrero 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podría ser pero si me dice que no... Sólo te go está oportunidad Por q mi novio viajara por trabajo .... 😓
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es depende del padre, hay algunos que no son tan comprensivos, la cosa es que converses y les digas tus motivos por los cuales no puedes asistir en el horario designado por la iglesia
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que interesante! No sabía que se podía hacer vía Skype! Que gran alivio 😋
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza en Ate dan charlas los lunes, miércoles y viernes de cada semana (3 charlas en total), de 7.30 a 9pm. La señorita que me atendió me indico que el costo es de S/. 35 por pareja y deben llevar la hoja verde de la parroquia donde están abriendo el pliego y el manual (si se los entregaron) el día de las charlas.

    Las inscripciones son presenciales y se hacen los días viernes de cada semana, en horario del despacho parroquial: de 9 a 12pm y de 4 a 7pm.

    P.D: Me informaron que un familiar puede inscribirlos en caso ustedes no puedan ir por algun motivo! Smiley smile

    Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza
    Av. Los Quechuas cuadra 4, Salamanca - ATE
    435-1625

    Suerte!

    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica bienvenida al app, puedes conversar con el padre a cerca de tu situación y ver la forma como solucionarlo, a una amiga que se casó un padre le hizo la charla vía Skype y a otros novios que no podían también coordinó y se dieron las charlas en días particulares, ánimo, ya nos cuentas como te fue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración